Dani Duke y La Liendra

Crédito: Instagram @la_liendraa

¿Solo por la plata? Dani Duke reveló el motivo por el que sigue con La Liendra

La creadora de contenido confesó qué fue lo que la cautivó de su actual novio y sorprendió a sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: La Liendra  •  

Dani Duke y La Liendra son una de las parejas más reconocidas en el mundo de los creadores de contenido, así como de las más estables. El romance de los influencers empezó en el 2020 y desde entonces, no han dejado de robarse titulares con sus ocurrencias.

El quindiano y la creadora de contenido suelen compartir en redes sociales los detalles de su relación, así como de los viajes, files a su humor característico. Vale la pena resaltar que hace un tiempo, estuvieron en el ojo del huracán por una pesada broma que le hicieron a Daiky Gamboa.

Mira también: “Necesito ayuda”: Exnovia de La Liendra preocupó en redes por alarmantes mensajes

Sin embargo, la pareja dejó claro que tiene un humor negro y suelen bromearse de esa forma entre ellos mismo y con su círculo cercano. De hecho, el influencer sorprendió a sus seguidores con un video en el que les preguntó si creían que Duke le era infiel, por lo que llegó a pedir una señal divina.

¿Qué le gustó de él?

Por ello, suelen preguntarle durante dinámicas en Instagram por cuál cree que es la razón que su novia sigue con él. “¿Es verdad que dicen que Dani solo lo quiere por plata y fama?”, le escribió un internauta. Por lo que el influencer decidió responder.

La Liendra explicó que no suele responder ese tipo de preguntas en redes sociales, por lo que decidió que la creadora de contenido les pusiera fin a los rumores.

“¿Por plata? Bebé a mí eso me sobra”, inició entre risas. Sin embargo, decidió responder con tono irónico que estar con el quindiano era uno de sus sueños.

“Mentira, yo lo quiero por plata y fama, claro niños, obvio, eso siempre ha sido mi sueño. Desde pequeña yo decía, ‘quiero ser novia de Mauricio Gómez’ La Liendra, para tener plata y fama. Mamá el sueño se logra”, respondió Duke.

Detalles de su historia

Te puede interesar: “No es mi responsabilidad”: Dani Duke a quienes le dijeron “satánica” por su disfraz

Siguiendo el tono irónico, La Liendra la felicitó por haber logrado su sueño. Lo lograste. Nunca dejen de soñar, miren, ella lo logró”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Sin embargo, el influencer retomó el tono serio y explicó que cuando se conoció con Duke ya ella tenía un nombre en redes sociales. “Mi novia antes de estar conmigo ya tenía seguidores, es una mujer muy trabajadora, siempre ha tenido su dinero”, indicó.

La Liendra puntualizó que Duke está con él vínculo que han fortalecido a lo largo de los años: “Ya ella tenía su apartamento, su casa, ella no necesita más nada de mí, que cariño, eso es lo que les puedo decir. Es una gran mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

MÁS SOBRE: