Aida Cortés y La Liendra

Crédito: Instagram @la_liendraa @aidacortesll_

“Vamos por la goleada”, dicen a Aida Cortés por picante promesa junto a La Liendra

La modelo de OnlyFans dejó con la boca abierta a más de un seguidor con una arriesgada competencia con el creador de contenido.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •   La Liendra  •  

Aida Cortés no para de ser tendencia en redes sociales, pues se ha posicionado como una de las mujeres más deseadas en el mundo de la creación de contenido exclusivo y webcam. La bumanguesa suele encender las redes sociales con candentes publicaciones en las que revela fragmentos de lo que se puede encontrar en su OnlyFans.

Cortés se mantiene activa en su cuenta de Instagram y en alianzas con diferentes creadores de contenido, uno de ellos, Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. El quindiano y la modelo se reunieron en una transmisión en vivo a través de Twitch, pero el anuncio de una competencia dejó con la boca abierta a más de un internauta.

Mira también: “Esto no es Only Fans”: Regañan a Aida Cortés tras posar con lencería transparente

Una propuesta candente

Además de haber sorprendido a sus seguidores con la reunión, en el video se les vio en una habitación iluminada por luces de colores y un set para jugadores en línea. “Hola, hola, ya estamos en vivo acá con La Liendra y ya vamos a empezar a jugar FIFA”, explicó la modelo.

Sin embargo, hizo una candente revelación: Cada vez que este hombre marque un gol yo me voy a quitar una prenda”, indició mientras jugaba con una golosina en sus labios.

“Y lo dice con bomboncito en la boca, ojo”, bromeó La Liendra. La pareja de Dani Duke dio los detalles de la competencia y sostuvo que Cortés podría elegir el equipo que sería su rival durante la partida en línea.

“Vengan para acá que esto se puso bueno. Alguito para que sepa la gente de Instagram y la gente de Twitch es que tú vas a poder elegir el equipo con el que yo me enfrente”, precisó el creador de contenido.

Te puede interesar: “Como para un gol”: dicen a Aida Cortés por bajarse los cucos tras victoria de Argentina

Los internautas no perdieron la oportunidad de compartir sus reacciones sobre el encuentro de los creadores de contenido y bromear sobre la competencia.

“Reina con ese fantasma”; “Vamos por la goleada”; “Voy con Aida”; “Tan chiquitica y con esa voz me parte”; “Con mecha corta”; “Acompañada de pulga”; “Busque oficio con ese man”, son algunos de los comentarios en el video de Instagram.

Ganadora del InstaFest

La bumanguesa fue una de las ganadoras de los Premios InstaFest, que otorgó reconocimientos a los creadores de contenido de Latinoamérica. Vestida con un sensual vestido de transparencias, Cortés se robó el show con su belleza.

“Gracias por este premio. La mejor creadora de contenido sensual 2022, agradecimiento a esos hombres lindos que me disfrutan y a esas mujeres hermosas que hacen parte de mi academia”, escribió en la publicación.

MÁS SOBRE: