El momento en que Iván Duque pide imitar a Gustavo Petro

Iván Duque en Tropicana // Foto: archivo digital

El momento en que Iván Duque pide imitar a Gustavo Petro

Tal vez no te diste cuenta, pero fue el mandatario quien pidió imitar a Gustavo Petro

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Duque  •  

Este jueves 4 de agosto, Iván Duque estuvo en Cómo Amaneció de Bogotá ofreciendo una de sus últimas entrevistas como presidente. El mandatario mostró su lado más divertido, hizo bromas e inclusive imitó a algunos personajes políticos.

Dentro de las dinámicas que le hicimos, el presidente tuvo que girar una ruleta y le salieron algunos personajes para imitar. El primero que hizo fue el expresidente Álvaro Uribe y demostró lo mucho que lo conoce, pues le salió muy parecido.

Mira también: Iván Duque le dedica un vallenato al petrismo y la oposición

Luego de eso, le salió que imitara a Rodolfo Hernández, pero el presidente no accedió e inclusive bromeó que tendría que ir en un yate. Haciendo referencia al polémico video del ingeniero en uno de estos barcos en una fiesta rodeado de varias mujeres.

También le dijimos que imitara a Claudia López, pero el mandatario aseguró que hacía a otra persona. En ese momento, Iván Duque pidió en voz baja que podría imitar a Gustavo Petro.

Al parecer es algo que tenía bien estudiado, porque pudo imitar el sonido de la voz del presidente electo. Este video se volvió tendencia en redes y miles de personas reaccionaron a este talento del mandatario.

 

MÁS SOBRE: