Santiago Alarcón

Crédito: Santiago Alarcón Instagram

“El susto fue hijue…”: Santiago Alarcón sufrió las fuertes inundaciones en La Calera

El actor mostró la magnitud de las precipitaciones y cómo se inundaron las áreas comunes de su conjunto residencial.

jcarreno
Archivado en: Santiago Alarcón  •  

Las emergencias que deja la ola invernal en el país han puesto en jaque diversos sectores. El pasado fin de semana fue La Calera la que sufrió los estragos de las lluvias.

Los impactantes videos de las inundaciones, la caída de árboles y el colapso en la movilidad hicieron que las autoridades llegaran a instalar un PMU y a cerrar la vía completamente hasta que se normalizara un poco la situación.

Mira también: Así reaccionó Santiago Alarcón cuando un usuario le dijo que lo ponía “cachondo” su esposa

Fueron decenas de ciudadanos los afectados por los torrenciales aguaceros. Por eso, una de las figuras de la televisión colombiana más influyentes como lo es el actor Santiago Alarcón, también mostró que él también fue uno de los afectados por las inundaciones y los deslizamientos.

Alarcón, que es ampliamente recordador por su papel en la serie ‘El Man es Germán’ y en la bionovela de Jaime Garzón, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra la magnitud de la lluvia y cómo esta generó inundaciones en las áreas comunes de su vivienda.

“Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros. Estamos bien, pero el susto fue el hijue…”, manifestó en el video.

En la grabación publicada por el actor, se aprecia cómo las aguas ingresan en la unidad residencial, generando por momentos angustia y preocupación entre los residentes.

Cabe mencionar que tanto los habitantes de La Calera como los residentes de Chapinero Alto sufrieron afectaciones a causas de los fuertes aguaceros.

Te puede interesar: ¿Se repite la historia? Le apareció nueva hija a Santiago Alarcón y esto respondió

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, aunque algunos catalogaron el video de Alarcón como si hubiera documentado una verdadera inundación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Una medio creciente eso no es nada.”, “Ay que susto”, “Se nota que no sale de su casa de cristal, eso no es nada” y “No ps la super mega inundación”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

MÁS SOBRE: