Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram @aidavictoriam

“Sí fui yo”: Aida Victoria Merlano se disculpó por causar accidente de tránsito

La creadora de contenido causó polémica en redes sociales por un video en el que se aprecia cómo un motociclista sufrió un percance en la vía.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano volvió a dar de qué hablar, luego de que revelara que seguiría en libertad hasta llegar a la instancia final del caso por la fuga de su madre, la ex congresista Aída Merlano Rebolledo, en esta ocasión la creadora de contenido barranquillera envió disculpas tras causar un accidente de tránsito, en medio de una broma.

En un video que circula en redes sociales se ve a un grupo de personas cruzar la calle a toda velocidad vestidos de personajes animados, ‘Popeye’ y ‘Spiderman’, sin embargo, uno de ellos con peluca roja causó que un motociclista que atravesaba la vía saliera disparado.

Mira también: “Voy a estar en libertad”: Aida Victoria reveló detalles de su proceso judicial

Frente a lo sucedió, los internautas señalaron con humor que se trataba de la barranquillera por lo que Merlano no tardó en replicar. “Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando. Sí fui yo quien hizo chocar al señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo. Fue un accidente y ya me puse en contacto con él y con su familia. Gracias por la atención prestada”, escribió la influencer.

Asimismo, compartió el fragmento del video por el que la acusaron en redes sociales. “Espero que, así como me atacan a mí, ataquen a ‘Popeye’, que fue quien organizó todo”, escribió Aida Victoria acompañado de imágenes suyas con peluca roja.

Hasta el momento la presunta víctima del accidente no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido.

Te puede interesar: “La cárcel es un negocio”: Epa Colombia sobre el proceso contra Aida Victoria Merlano

Avanza el proceso judicial

Vale la pena recordar que la creadora de contenido fue sentenciada a 90 meses de privación de libertad con beneficio de casa por cárcel, por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores en la comisión de delitos. En audiencia virtual el juez determinó que la creadora de contenido estaba involucrada en el escape de su madre, la ex congresista Aida Victoria Merlano Rebolledo, el 1 de octubre de 2019. Sin embargo, tanto la Fiscalía, como la Procuraduría y el abogado de la influencer apelaron la decisión.

 

MÁS SOBRE: