Noticias

“En el ring no va a estar tu papá”: La Liendra sí se enfrentará a Nicolás Arrieta

El creador de contenido indicó que su equipo y el del youtuber sen reunieron para ultimar detalles sobre el enfrentamiento.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
La Liendra y Nicolás Arrieta
La Liendra y Nicolás Arrieta se hicieron tendencia recientemente por un polémico intercambio de comentarios en el que se retaron a un combate físico.

Todo comenzó luego de que el influencer quindiano dijera durante una transmisión de Twitch que Arrieta no le “aguanta un round”, al no estar acostumbrado a enfrentar los problemas de la vida.

El comentario causó que el youtuber compartiera un polémico video en su cuenta de Instagram donde se refirió al pasado socioeconómico de La Liendra.

“Te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía, coge un librito de ‘Nacho’, coge una ‘Urbanidad de Carreño’, en vez de pelear con la gente, edúcate. Termina la primaria, sí, pero si hay que pelear en un ring yo me subo, pero eso sería abusar de un niño en condiciones de desnutrición, entonces ¿este man qué?”, expresó Arrieta.

La declaración causó inconformidad en Dani Duke, novia de La Liendra, quien escribió un comentario en la publicación en el que resaltó que el quindiano no había tenido las mismas oportunidades, pero que aún así había salido adelante.

Mira también:“Con humildad”, La Liendra mostró su lujoso penthouse de más de 1.900 millones pesos

Sí habrá pelea

En medio de la discusión, el influencer reveló que su equipo y el de Nicolás Arrieta sí se habían reunido en horas de la tarde para ultimar detalles sobre el encuentro.

A través de historias de Instagram, el quindiano envió un contundente mensaje en el que resaltó que no tenía miedo.

“Voy a responder esta pregunta porque ya no quiero que me toquen más el tema, la pelea entre ‘cacarrieta’ y yo sí se va a dar, ya él confirmó, yo también confirmé, los equipos de trabajo se van a reunir hoy a las 3 de la tarde para definir la fecha, cómo, cuándo y dónde”, explicó.

El influencer dejó claro que está a la expectativa por el enfrentamiento:

“Estoy emocionado porque siento que alguien le tiene que demostrar a al pana que en la vida no es el que tenga más conocimientos, ni el que sea más inteligente, sino el que aguante más los golpes de la vida. Yo tal vez no me gradué porque tenía que trabajar y no tenía un papá que me dara todo como él”, explicó.

Te puede interesar: “A ese boxer le falta relleno”, le dicen a La Liendra por foto en calzoncillos

La Liendra reveló que transmitirá en vivo lo acordado por los equipos sobre el encuentro.

“Pero en un ring no te sirve escribir ni hablar mejor que yo, en el ring no va a estar tu papá, entonces prepárate. Hoy a las 7 de la noche voy a hacer una transmisión en Twitch para contarles qué pasó (…). Voy a trabajar mucho para que Colombia entera vea lo que va a suceder ese día y quede en la historia”, finalizó.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version