“Aquí estoy para todos y todas”: Verónica Alcocer luego del triunfo de Gustavo Petro

Foto: crédito Instagram @veronicalcocerg

«En las diferencias tenemos que respetarnos”: Verónica Alcocer

La nueva primera dama de la Nación habló en primicia para Prisa Media.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Gustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia, el candidato se posicionará el próximo 7 de agosto y su esposa Verónica Alcocer será la nueva primera dama de la Nación.

Lee también: Propuestas de Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia

Verónica Alcocer habló en primicia con Prisa Media y nos contó algunos detalles de cómo vivieron el triunfo del candidato del Pacto Histórico. Se refirió a la responsabilidad que tiene ahora y cómo la afrontará.

La mujer ha sido fundamental para la campaña electoral de Gustavo Petro y durante estos meses estuvo recorriendo el país, convocando a jóvenes y mujeres a conocer el proyecto de su esposo.

Verónica asegura que va a estar presente y ejercerá para todas las comunidades. Aseguró que su objetivo durante el mandato de Gustavo Petro será ayudar a reconciliar el país y dijo que su esposo será un mandatario para absolutamente todos los colombianos.

Te puede interesar: “Yo les dejo al cacas”: Marbelle reacciona al triunfo de Gustavo Petro

“En mí, la tarea es reconciliarnos, Gustavo Petro va a ser un presidente de todos y todas las colombianas. No solo de los que votaron por él y vamos a trata e intentaremos mostrar con hechos que va a ser así, que no va a haber violencia, que va a haber amor, que va a haber reconciliación que va a haber paz que es lo que nuestro país necesita para salir adelante”, dijo.

Reiteró que quiere ser una primera dama que esté presente para todos los ciudadanos y que la sientan cercana.

“Aquí tienen a Verónica Alcocer que no la sientan distante, que no es una primera dama de por allá. Verónica Alcocer va a ser lo que ustedes siempre han visto de mí. Un cargo público no cambia a la persona, el ser, la identidad y aquí estoy para todos y todas ustedes”, finalizó.

Mira también: Él es Gustavo Petro, nuevo presidente de la Colombia

Además, dijo que el presidente Iván Duque estaba hablando con su esposo Gustavo Petro.

MÁS SOBRE: