Artículo
Dayana Jaimes y Martín Elías

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

“En mi mente y mi corazón”: Dayana Jaimes compartió emotiva carta de Martín Elías

La viuda del intérprete de ‘El Látigo’ reveló que atesora los mensajes, detalles y cartas que le dio su esposo en vida.

Alfonso Narváez

Se cumplieron cinco años del accidente que le cobró la vida al cantante vallenato Martín Elías, sin embargo, su legado aún pervive en los corazones de sus fanáticos y de quien fue su esposa, Dayana Jaimes. La comunicadora conmovió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una de las últimas cartas que le dedicó el cantante, como regalo de Navidad.

Jaimes, quien es activa en redes sociales, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram por lo que un seguidor la interrogó sobre si aún conservaba chats con su difunto esposo. A lo que respondió con la imagen de una carta escrita a mano.

“Mi mona hermosa, te amo con todo mi corazón. Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti. Te amor, amor”, escribió el vallenato con su propia mano.

Mira también: “No le debo nada a nadie”: Dayana Jaimes sobre rumores de romance con ‘Juanda Caribe’

La periodista detalló que atesora estos recuerdos del padre de su hija, como canciones que no salieron a la luz, chats, escritos y dedicatorias de amor. “Yo amo este tipo de detalles, y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba. Tengo chats, cartas escritas por él, grabaciones, canciones que dejó escritas en agendas, notas de voz”, puntualizó Jaimes en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Cabe resaltar que a pesar de su partida la comunicadora  mantiene vivo el recuerdo de Elías. En especial, en medio de la crianza de su hija Paula Elena, fruto de su relación.

Te puede interesar: Con conmovedora publicación, el hijo de Martín Elías recordó a su padre en su cumpleaños

Cinco años de su partida

En el marco del quinto aniversario de la muerte del cantante, Jaimes publicó una fotografía de padre e hija y explicó que Paula Elena era de lo más preciado que había quedado de su historia con el hijo de Diomedes Díaz.

Asimismo, reveló que no ha sido fácil explicarle a la menor la ausencia de su padre y que, con la ayuda de su familia, ha logrado sortear la situación.

 

MÁS SOBRE: