En vivo: Mauro Urquijo y María Gabriela Isler hablaron de su reconciliación

El actor y la modelo confesaron que están juntos de nuevo, luego de polémicas declaraciones de la mujer de haber sido “abandonada sin razón”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler han estado envueltos en polémica por la forma en que su relación llegó a su final. Como reveló la modelo a varios medios, el actor se había marchado sin darle explicaciones y que incluso llegó a manifestar que “no estaba lúcido” cuando compartieron íntimamente.

Luego de fuertes declaraciones por parte de Isler, se les vio recientemente en una discoteca en Villavicencio y surgieron los rumores de una posible reconciliación. Las sospechas fueron confirmadas en una entrevista con el programa ‘La Red’, donde revelaron que habían vuelto a estar juntos.

Mira también: Después de toda la polémica, Mauro Urquijo volvió con su ex trans

“Mi futuro se limita a mi presente, porque voy viviendo el día a día. Ahora hemos estado hablando, ya hemos arreglado las cosas hay que seguir adelante, hay que seguir luchando”, expresó el actor y agregó que le gustaría retomar su carrera artística.

Por su parte, Isler fue contundente al decir que sería la última oportunidad que le daría al intérprete de ‘Santillana’ en ‘Pasión de Gavilanes’.

La pareja estuvo en entrevista con Tropicana donde hablaron de cómo se reencontraron, luego de 8 meses de estar separados.

Apoyo en los momentos difíciles

El actor le contó a la mesa de Cómo Amaneció Bogotá que la empresaria lo acompañó en los momentos más difíciles por su estado de salud. «Hace 5 años estuve en la clínica, la prótesis que me habían colocado de válvula aórtica se estalló», explicó.

Asimismo, Isler enfatizó en que no mintió sobre el abandono de Urquijo pues el actor sí se fue de la vivienda que compartían juntos en Santa Marta, sin dar explicaciones.

Te puede interesar: “Estuvo íntimamente conmigo y dice que no es gay”: María G. Isler sobre Mauro Urquijo

Mira la entrevista completa, aquí:

 

MÁS SOBRE: