Gabriela Isler y Mauro Urquijo _ foto_ Instagram

Gabriela Isler y Mauro Urquijo _ foto_ Instagram

Esposa trans de Mauro Urquijo se quitó la tanga y mostró que es «toda una mujer»

Sin tapujos, la modelo trans publicó una fotografía en la que mostró su zona íntima tras la operación de cambio de sexo.

@vladisanchezv
Archivado en: María Gabriela Isler  •   Mauro Urquijo  •  

María Gabriela Isler se ha convertido en noticia en los últimos días por las fuertes declaraciones que ha dado en contra de su exesposo, el actor Mauro Urquijo.

Tanto en redes sociales como en entrevistas, la costeña se ha referido a su relación con el actor.

En el programa ‘Lo Sé Todo’ se defendió de las aparentes acusaciones de su ex, quien, según ella, la ha tratado hasta de prostituta. 

En la entrevista se defendió y aseguró que Urquijo siempre estuvo con ella por su voluntad y que, además, le sorprende que él ahora diga que no es gay o mienta sobre la relación que tuvieron.

“Si vemos los capítulos anteriores, en todas las entrevistas, todos concuerdan con el mismo patrón que dice: ‘Yo me enamoré de María Gabriela no porque me haya dicho que era una mujer trans, sino fue por verla me pareció una mujer’. Entonces, él ahora se quiere lavar las manos y colocar su orientación sexual quizás para conseguirse una mujer”, expresó.

“Una cantidad de usuarias me escribieron en Instagram una cantidad de cosas como: “tu exesposo Mauro dice que él te dejó, porque cuando estuvo contigo no estaba lúcido, él te dejó porque dice que no es gay” … Que yo sepa, él está 100% lúcido, él tiene problemas de memoria que se le puede olvidar ciertas cosas, como, por ejemplo: lo de las pastillas”, agregó.

El tema ha dado tanto de qué hablar, que usuarios han revivido otros contenidos que anteriormente se volvieron virales. Uno de ellos, la vez que la apodada ‘sirena’ publicó en Instagram la imagen de se parte íntima, la cual ya había operado.

“Día de bronceo” fue como describió la imagen la famosa, la misma que despertó cientos de críticas porque la compartió sin ningún tipo de filtro.