Epa Colombia y Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderondjoficial y @epa_colombia

“Te falta autoestima, personalidad”: Epa Colombia arremetió contra Yina Calderón

La empresaria de queratinas salió en defensa de ‘La Jesuu’, luego de que la madre de la dj se burlara del aspecto de su amiga.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •   Yina Calderón  •  

El revuelo por el video de Merly Ome y Yina Calderón refiriéndose a varios creadores de contenido parece no llegar a su fin. Luego de que varios de los aludidos, como Yeferson Cossio y ‘La Jesuu’ publicaran su pronunciamiento sobre lo sucedido, Calderón reveló que para hacer parte de las redes sociales debían “soportar” ese tipo de contenidos.

Uno de los más sonados fue el de la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Jesuu’, quien indicó que la dj y su madre “habían demostrado” su esencia como persona, así como las dinámicas al interior de su familia.

La repuesta de la caleña llegó luego de que la ex ‘Protagonistas de Nuestra tele’ y Ome se burlaran de su aspecto y llamarla “espanto”.

Mira también: ¿Arrepentida? Mamá de Yina Calderón se pronunció tras comentario sobre Yeferson Cossio

Por medio de un video en el que se le ve peinando su peluca, la influencer expresó:

“Realmente aquí no hay mucho que opinar, este video es la respuesta que el verdadero problema de Yina viene desde su casa y gracias a Dios yo no tengo la necesidad de burlarme de ninguna mujer para sentirme el tope de mujer que soy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lajesu (@lajesuu)

‘Epa Colombia’ la defendió

Tras lo sucedido, Ome publicó una historia en su cuenta de Instagram acerca de lo que había expresado sobre Yeferson Cossio y el consumo de drogas. Posteriormente, fue la misma dj quien publicó un video en el que habló de la “sensibilidad” de los influencers por este tipo de contenidos.

Por ello ‘Epa Colombia’ decidió pronunciarse en defensa de la caleña, quien es una de sus amigas cercanas.

“Amiga, siento que Yina Calderón está loca. Vio que se puso c*lo y pues amiga el c*lo no fue tan sonado, se metió con mi amiga ‘La Jesuu’. Amiga qué mujer tan discriminatoria, qué mujer tan grosera. Ella ya no sabe qué más hacer, no hay ni que ponerle cuidado”, expresó la empresaria en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Mamá de Yina hizo ‘batido de pompis’ en brasilera y le llovieron todo tipo de comentarios

Barrera se refirió también sobre los emprendimientos de Calderón, “es que tú no has visto cuántos emprendimientos ha sacado, que pelucas, que extensiones, que calzones (…) no amor eso no es emprender”, continuó.

Finalmente, Barrera lanzó una advertencia a la dj: “Linda, te falta como sangre en la cara, te falta como autoestima, personalidad, vida propia. Te vuelves a meter con ‘La Jesuu’ y te juro que te escupo veneno, mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

MÁS SOBRE: