Esposa de Lowe León habría confirmado que pronto estarán junto a Adhara

Aunque aún no se conoce el resultado del examen de ADN realizado a la hija de Andrea Valdiri, la respuesta de Liceth Córdoba confirmaría que sí es hija del cantante.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León han protagonizado una de las peleas mediáticas más polémicas y largas entre la farándula colombiana, esto pese a que su relación resultó ser muy fugaz.

Lo anterior se debe al lío legal que hay entre ambos famosos, todos por la paternidad de la hija que tienen en común, la pequeña Adhara, pues el artista pidió durante meses una prueba de ADN que compruebe que sí es su hija para darle su apellido y ejercer derecho como padre.

Aunque la empresaria siempre se negó a someter a su niña a dicho examen, finalmente un juez ordenó que le realizaran la prueba y se conoció esta tuvo logar el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri sorprendió con una confesión sobre su matrimonio

Según se conoció, tras la toma del examen, tanto Valdiri como Lowe habrían llegado a un mutuo acuerdo de manejar todo con discreción, esto por protección de Adhara y con ánimos de llevar todo con los mejores términos, es por esto que hasta ahora no se ha conocido si el resultado reveló si es o no el padre biológico.

Sin embargo, recientemente, por medio de su cuenta de Instagram Liceth Córdoba, actual esposa de Lowe habría revelado la verdad por una particular pregunta.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social, la mujer estuvo interactuando con sus seguidores y fue entonces que un usuario le preguntó por su hijo y “hermanitos”.

“¿Liz, pronto leoncito estará con sus hermanos?”, fue el interrogante, a lo que Córdoba respondió afirmando que sí con un video junto a su bebé.

Según internautas, la respuesta de la mujer confirmaría que Lowe pronto estará con junto a la pequeña y demás hijos, pues sí sería su hija biológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

CONTENIDO PATROCINADO