Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Crédito: Instagram @felipesaruma

¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri sorprendió con una confesión sobre su matrimonio

La bailarina barranquillera encendió las alarmas al hablar de un problema que enfrenta en su relación con Felipe Saruma.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más admiradas en redes sociales por su complicidad y sentido del humor, que suelen compartir con publicaciones sobre sus vivencias.

A pesar de que la pareja se casó en abril del 2022 y se han mostrado muy enamorados en Instagram, la bailarina habría dado una señal de que su relación atravesaría dificultades.

Así lo demostró en una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se dirigió a sus admiradores con humor. Despeinada y explicando que no había podido descansar, Valdiri reveló que la causa de su insomnio era Saruma. “No puedo dormir, auxilio”, indicó la creadora de contenido.

Por lo que más de un internauta le preguntó por la causa de su incomodidad y esta respondió que se debía a su esposo. “Ya todo el mundo diciéndome, Valdiri vete a acostar, niña. Ve descansa, busca a Saru”, sostuvo.

Mira también: ¡Tremendo regalazo! Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta

Sin embargo, la influencer causó revuelo al mostrar al bumangués durmiendo en la habitación principal, pero sus fuertes ronquidos serían la razón de su insomnio, por lo que dijo que este podría ser el fin de su matrimonio.

“Por eso es que los matrimonio, por eso es que los matrimonios se acaban, no marica, me quedo en la sala durmiendo, por esa mond*”, puntualizó la empresaria.  Si bien su comentario se mantuvo fiel a su sentido del humor y desparpajo, los internautas se mostraron preocupados.

“Está buscando motivos para abrirse”; “Ese man se ha ganado el cariño y el aprecio de la gente”; “Lo principal, adora a tus hijas”; “Llévalo al otorrinolaringólogo”; “Prefiero un man que ronque que uno que me ponga cachos”, son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: “Cada llanto valió la pena”: Influencer relató cómo su pareja cumplió sueño de ser piloto

Un nuevo integrante en su familia

A pesar de que los admiradores de los creadores de contenido están atentos al estado de su matrimonio, la barranquillera y el bumangués le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de su familia. La bailarina compartió un video de la sorpresa que les dio a sus hijas, Isabella y Adhara al comprarles un nuevo perro.

Vale la pena resaltar que hace unas semanas falleció el perro familiar, llamado Jack, que las acompañó en varias etapas de su vida. Sin embargo, luego de derramar lágrimas por él, la influencer demostró que su familia estaba lista para sumar un nuevo integrante a su vida.

MÁS SOBRE: