Andrea Valdiri

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri presumió los “melones” en ardientes fotos vistiendo lencería transparente

La bailarina barranquillera dejó boquiabierto a más de uno con sus grandes atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más deseadas en redes sociales, pues sus seguidores suelen exaltar sus grandes atributos, fruto de la dedicación al ejercicio y uno que otro ‘retoquito’ estético.

La empresaria dejó a más de un seguidor pidiendo por más con una arriesgada sesión de fotos en lencería negra.

A pesar de que la barranquillera ha compartido que le costó recuperar su figura después del embarazo de su segunda hija, Adhara, y que no ha vuelto a bailar como antes. Demostró que poco a poco ha retomado sus viejos pasos, al presumir un abdomen marcado y sus ‘curvas peligrosas’ que le dieron parte de su reconocimiento.

Mira también:¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri sorprendió con una confesión sobre su matrimonio

Ligerita de ropa

Hace unas semanas, Valdiri reveló que se mantenía firma en su propósito de retomar su apariencia, con fuertes rutinas de ejercicio, el acompañamiento de un entrenador y un nutricionista. Sin embargo, a través de sus historias más recientes demostró que lo había conseguido.

Mirando con picardía a la cámara y posando sobre una cama, la influencer derrochó sensualidad con un arriesgado conjunto de lencería con bordados y transparencias. Valdiri dejó al descubierto parte de su busto con un escote profundo, sin embargo, sus piernas y parte de su retaguardia se robaron el show pues la parte inferior consistía en una diminuta tanga,

Una vez más, Andrea Valdiri, subió la temperatura en Instagram con sus abdominales que en varias oportunidades ha sido foco de controversia. Vale la pena resaltar que hace un tiempo la influencer se sometió, con Felipe Saruma, un procedimiento de marcación abdominal.

Sin embargo, confesó que incluso después de operada se mantiene constante con el ejercicio y una vida sana. Así te operes machi tienes que tener disciplina, ahí se ven las costillitas, estoy más seca”, indicó la empresaria en fecha reciente.

Te puede interesar: ¡Se creció la familia! Andrea Valdiri y Felipe Saruma presentan a su nuevo integrante

Polémica por sus cirugías

Además de la marcación abdominal, Valdiri cuenta con una cirugía de aumento de senos. Pero, sus ‘chocolatinas’ la hicieron blanco de críticas por parte de la Dj, Yina Calderón, y su madre, Merly Ome.

“Yo solo el dije la verdad, esa platica se perdió. Esa marcación está mal hecha, se ve mal. Ella sí perdió mucho la figura, pero nada personal. (…) Yo quiero aclarar eso, que a mí ella no me cae mal, pero es muy grosera”, sostuvo la huilense durante un polémico video en redes.

Hasta la fecha, la creadora de contenido se ha mostrado indiferente sobre los comentarios sobre su cuerpo, pues suele recibir halagos gracias a sus grandes atributos, así como por su actitud descomplicado y los gestos que tiene con sus colaboradores.

MÁS SOBRE: