Shakira demandaría a hombre que asegura que es su hijo

Shakira y Santiago Alarcón // Fotos: crédito Instagram @santialarconu y Getty Images

Shakira demandaría a hombre que asegura que es su hijo

La cantante habría conocido la denuncia que hizo Santiago Alarcón en sus redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Santiago Alarcón  •   Shakira  •  

Santiago Alarcón y Shakira han sido tendencia estos días ya que hay una persona que está asegurando que es su hijo. Esta historia ha causado todo tipo de comentarios en redes y al parecer, la información llegó a la cantante.

El actor compartió un video en sus redes sociales en el que denunció que estaba siendo víctima de acoso, violación al lugar de trabajo y de extorsión. Comentó que un hombre le escribió diciéndole que era su hijo y la mamá era Shakira.

Mira también:  Necesitamos ayuda para el muchacho: Santiago Alarcón sobre su supuesto hijo

Según contó Santiago, el hombre dice que lo dieron en adopción en 1992 y el actor asegura que en ese momento tenía 12 años y era virgen. En ese momento, negaron la tutela, pero el hombre siguió insistiendo y luego dijo que Shakira es su mamá.

La historia tiene varios pedazos confusos, ya que Santiago dijo que el hombre le había dicho que Shakira es su mamá. Sin embargo, en una entrevista que tuvo con el programa Lo Sé Todo, dijo otra cosa.

En la entrevista dijo que él no había puesto una tutela en contra de Shakira, porque se confió en un abogado e hizo mal el documento. Además, comentó que el no sabe quién es su mamá, que el que tiene conocimiento de eso es Santiago.

“Porque Shakira no es mi mamá, o que yo sepa no. El que sabe es él”, comentó.

En ese mismo programa, hablaron con unos presentadores de España y dijeron que la cantante está enojada con la situación y tomaría acciones legales. Los comunicadores dijeron que Jordí Martí, un periodista que ha estado pendiente de la vida de Shakira en los últimos años conoció esta información.

“Dijo que Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, comentó.

MÁS SOBRE: