Piqué rompe el silencio sobre su separación de Shakira

Gerard Piqué // Foto: Getty Images

Piqué rompe el silencio sobre su separación de Shakira

El jugador emitió un comunicado luego de todas las noticias que han circulado sobre su vida personal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio y desde ese momento, se ha generado todo tipo de especulaciones en redes. La mayoría de estas, alrededor del jugador, por eso, emitió un comunicado en el que anuncia acciones legales en contra de “quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.

Mira también: Shakira le habría insistido a Piqué que intentaran salvar el amor

En este, comenta que se han difundido rumores e informaciones que no son verdad sobre él, su familia y su vida personal. Asegurando que esto ha afectado tanto su imagen y su honor, pero también los derechos de sus hijos.

En el escrito, comentan que lo que más preocupa al jugador es el bienestar de su familia y sus hijos. Además, también se refirió a la persecución que ha tenido por parte de algunos medios y paparazi.

En cuanto a este tema, asegura que ha afectado la rutina y diario vivir de Piqué. Dijo que, aunque entiende el trabajo de la prensa, va a tomar medidas legales.

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familia y vulneran los derechos de sus hijos”, dice el comunicado.

 

En desarrollo.

MÁS SOBRE: