Natalia París y Margarita Rosa

Crédito: Instagram @nataliaparisartist y @margaritarosadefrancisco

“Esta sí es bien culera”: Natalia París borró trino contra Margarita Rosa de Francisco

La modelo antioqueña compartió un fuerte mensaje sobre la posición política de la actriz en Twitter, que luego eliminó.

Alfonso Narváez
Archivado en: Margarita Rosa de Francisco  •   Natalia París  •  

Natalia París causó polémica en redes sociales por un trino en el que criticó a la recordada actriz de ‘Café con Aroma de Mujer’, Margarita Rosa de Francisco, por su opinión sobre los gastos en elementos de lujo para las habitaciones de la Casa de Nariño.

La postura de París surgió a raíz de la respuesta de la actriz valluna a un tweet de Martín de Francisco, en el que sugería al presidente Petro conversar con los integrantes de su entorno que no siguen medidas de austeridad y que ponen en riesgo la imagen del gobierno.

Mira también: “Son unos morbosos”: Natalia París explicó que Yina Calderón es perseguida por espíritus

“Presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los Lenin Moreno”, escribió el periodista.

Frente al comentario, la escritora quien apoyó al mandatario durante su campaña y las propuestas de gobierno respondió Por favor, presidente”.

Te puede interesar: La fuerte confesión de Carlos Vives sobre su romance con Margarita Rosa

¿Se arrepintió?

Esta respuesta despertó una crítica contundente por parte de la empresaria antioqueña, quien la catalogó de comunista.

“Esta sí es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quien la manda!”, trinó la paisa.

Sin embargo, el tweet fue borrado a los pocos minutos por lo que no tuvo réplica por parte de la actriz. Hasta el momento, de Francisco no se ha pronunciado sobre el tema.

Vale la pena recordar que en las pasadas elecciones, la modelo manifestó su apoyo al ingeniero Rodolfo Hernández al indicar que él era el “cambio” que necesitaba Colombia. Así, en una oportunidad la empresaria comentó su apoyo en una publicación de las redes sociales del ex alcalde de Bucaramanga.

MÁS SOBRE: