Natalia París y Yina Calderón

Crédtio: Instagram @oficialdjyinacalderon @nataliaparisartist

“Son unos morbosos”: Natalia París explicó que Yina Calderón es perseguida por espíritus

La reconocida modelo y empresaria se pronunció sobre la situación que acecha a la DJ mientras duerme, pues indicó que son "seres del bajo astral".

Alfonso Narváez
Archivado en: Natalia París  •   Yina Calderón  •  

La empresaria antioqueña Natalia París es conocida en redes sociales no solo por su belleza, sino también por la práctica de la meditación y la concientización sobre temas relacionados con el mundo espiritual. En esta ocasión, la paisa dio su punto de vista sobre las declaraciones de la DJ, Yina Calderón, de que era “manoseada” por seres durante sus sueños.

Cabe resaltar que recientemente la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ compartió un video en el que relataba que sufría de parálisis de sueño y que, en medio de las noches, sentía que un ente quería sobrepasarse con ella.

Mira también: Natalia París peinó a usuario que le preguntó cuánto cobraba por salir con ella

“Yo siento que se me sube y me comienza a manosear y trata como de meterme la parte íntima en la cola, horrible, no sé qué hacer, no sé a qué se deberá”, afirmó la creadora de contenido.

Dimensión espiritual

Sobre su caso, París resaltó que había aprendido mucho del tema hasta llegar a obsesionarse pues también lo experimentó en repetidas ocasiones.

“Eso se llama parálisis del sueño y yo lo sé porque lo he experimentado mucho en el pasado, por eso siempre estoy haciendo limpiezas con palo santo. Son seres del bajo astral que se alimentan de nuestra energía, eso que estaba describiendo Yina. Son unos morbosos, (…) se aprovechan de ti, de la energía y sí siente uno que lo tocan de manera morbosa y tú en ese momento no puedes hacer nada”, puntualizó la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: “Hoy sí va a ser un buen día”, le dicen a Natalia París por foto de su retaguardia

Asimismo, reveló su fórmula para librarse de esos seres que pueden perturbar los sueños y que recomienda a Calderón: “El secreto para que esas cosas no nos pasen es la vibración, mantener una vibración elevada”, indicó París y agregó que entre las cosas que pueden hacer que la vibración se disminuya están el consumo de drogas, la tristeza, así como la asistencia a sitios concurridos.

MÁS SOBRE: