Natalia París

Crédito: Instagram @nataliaparisartist

“¿Y esta manzanita pa’ la cesta?” Le dicen a Natalia París al posar de espaldas en bikini

La modelo paisa dejó a más de un seguidor babeando con una serie de picantes fotografías en las que dejó al aire sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París es una de las personalidades más deseadas de la farándula nacional, la modelo y empresaria antioqueña ha demostrado que a sus 49 años luce mejor que nunca, con su esbelta figura que ha logrado gracias a rigurosas rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, la DJ hizo volar la imaginación de sus seguidores en Instagram al posar de espaldas con un bikini tipo tanga, mientras disfrutaba de una tarde en medio de la naturaleza. En la sensual publicación, París promocionó su línea de gotas naturales para hidratar el cabello y el cuerpo, sin embargo, fue su cola la que se robó todo el show.

Mira también: “Hoy sí va a ser un buen día”, le dicen a Natalia París por foto de su retaguardia

Los admiradores de la paisa no tardaron en compartir mensajes resaltando su belleza y preguntarle por su fórmula para mantenerse joven: “¿Cómo se mantiene tan bonita? Comparte con nosotras algunos tips”; “¡Lo tienes lindo!”; “Mamasota, diosa total”; “Ay Nata, siempre hermosa”; “La princesa colombiana, no hay otra igual”; “La que nunca se oxida”; “Imprimes fuego en mis pupilas”;“El mejor c**lo de América”, escribieron en la publicación.

Cabe resaltar que a pesar de que la antioqueña lanzó una empresa de productos de cuidado para el cuerpo, como aceites, sueros, cremas humectantes y suplementos naturales, se mantiene activa en su faceta de DJ como ha revelado en redes sociales.

Te puede interesar: ¡De tal palo, tal astilla! la hija de Natalia París sorprende a sus seguidores en bikini

Conectada con la espiritualidad

Asimismo, París ha alcanzado reconocimiento por compartir tips relacionados con la dimensión espiritual, como meditación o cómo mantener la vibración energética. Luego de la revelación de Yina Calderón de que sufría de parálisis del sueño y que se le “subía el muerto”, la empresaria comentó que esto era el resultado de que “seres del bajo astral” la perseguían.

MÁS SOBRE: