Este es el hombre que enamoró a Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez // Foto: crédito Instagram @monyrodriguezoficial

Este es el hombre que enamoró a Mónica Rodríguez

La presentadora se mostró bastante feliz con su nuevo amor y lo presentó a sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

La presentadora Mónica Rodríguez es bastante activa en sus redes sociales y se convirtió en una de las mujeres favoritas de los colombianos. Aunque constantemente comparte detalles de su vida, había sido muy privada con su relación.

Muchos de sus fanáticos le habían escrito en sus redes que si estaba en una nueva relación o le estaba dando una nueva oportunidad al amor. Pues, recordemos que, en el 2018 confirmó que su relación con un doctor había terminado.

Mira también: ¿Fantasmas? Mónica Rodríguez presenció un suceso paranormal en el set de grabación

Desde ese momento, ella se enfocó en sus hijos y en su nuevo trabajo, por lo que no había mostrado ningún hombre en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, Mónica por fin confirmó que está en una nueva relación.

La presentadora subió una galería de fotos a su perfil de Instagram, en la que se puede ver que pasó un fin de semana bastante romántico. Al parecer, la presentadora fue a un glamping y disfrutó de un descanso.

En las imágenes, que en su mayoría son de paisajes, compartió dos fotos con un hombre, en una de ellas se están besando y en la otra posan para un selfie.

La presentadora solamente compartió estas imágenes, pero no dio detalles de quien es su nuevo amor y tampoco pertenecería al medio.