Artículo
Evaluna muestra cómo le quedó el cuerpo luego de dar a luz a Índigo

Foto: crédito Instagram @camilo

Evaluna muestra cómo le quedó el cuerpo luego de dar a luz a Índigo

La cantante apareció bailando en un video de su esposo, Camilo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Hace poco más de un mes, Evaluna dio a luz a su primera hija Índigo. La cantante no ha estado tan activa en redes sociales, pues está disfrutando a su bebé y adaptándose a la nueva rutina.

Mira también: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

Hace unos días, Camilo anunció que va a lanzar un nuevo álbum y compartió el primer sencillo de esta producción. Dijo que cuando se enteró del nacimiento de su hija le llegó mucha inspiración y todo lo hizo pensando en ella.

Además, dijo que pronto va a volver a estar en los escenarios y poco a poco él ha ido publicando como antes en sus redes sociales. Como es usual, Camilo hizo un reto para el lanzamiento de su nueva canción, ‘Pegao’.

La canción se volvió rápidamente tendencia en redes sociales y el cantante compartió un baile para que todos sus seguidores lo hicieran. Camilo había publicado varios videos que hicieron sus fanáticos en los que comentó que estaba impresionado por el recibimiento que había tenido la canción.

Te puede interesar: Camilo mostró nuevas imágenes de Índigo y anunció nuevo álbum

Pero, quien había estado ausente en el lanzamiento de la canción era Evaluna, pues ella siempre es una de las primeras en compartir la tendencia de los videos de su esposo.

Por eso, los fanáticos se sorprendieron cuando Camilo subió un video en el que están haciendo el reto de ‘Pegao’ junto a Evaluna. Esta es la primera vez que la cantante se muestra de cuerpo completo luego de dar a luz.

En el video, posa con una camiseta y una pantaloneta ancha, con la que no muestra bien cómo quedó su figura. Muchos usuarios criticaron su pinta, pero otros la halagaron por los movimientos que demostró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

MÁS SOBRE: