Evaluna y Camilo _ foto_ instagram @evaluna

¿Se pasó? Critican a Camilo por poema que escribió a Evaluna por el embarazo de Amaranto

Algunos que se fijaron en la letra completa del poema y dicen que “no es tan bonito como creen”

njaramillo
Archivado en: Camilo  •   Evaluna  •  

Evaluna y Camilo se volvieron tendencia hasta internacional luego de que anunciaran que serán padres por segunda vez.

La noticia que había sido tan solo un rumor hace unos días, fue confirmada por la pareja con un video que publicaron en Instagram en colaboración.

En las imágenes aparecen ellos como construyendo una casita a la que le pusieron “Refugio de Índigo y Amaranto” y en el fondo sale solo la voz de Camilo con un poema que le escribió a Evaluna.

Mira también: ¿Por qué los hijos de Camilo y Evaluna no llevan el apellido Montaner?

Según la artista, el colombiano le dedicó dichas palabras antes de que supieran que estaban esperando a su segundo bebé.

Así anunciaron el nacimiento de Amaranto

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, escribió ella.

Por supuesto, dicha publicación generó todo tipo de reacciones. Aunque en su mayoría fueron de emoción por la noticia de la llegada de este bebé, hubo otros que se fijaron en otras curiosidades, entre ellas el nombre “Amaranto”.

Mira también: “Vida de rico”: Camilo y Evaluna mostraron en video la casota que compraron 

Otro de los detalles que llamó la atención de aquellos que se fijaron más a fondo fue la letra del poema, pues para algunos resultó hermoso, mientras que para otros “no es tan bonito”, esto por las partes en las que dice: “madre nunca lista”, excelente por intencional falta de oficio”.

Esta es la letra completa del poema

“Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo», se escucha.

¿Qué opinas?

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO