“Excelente servicio”: Modelo se quitó la camisa en TransMilenio y enloqueció a pasajeras

Esta no es la primera vez que el hombre sorprende a usuarios del sistema de transporte con sus destapes.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •  

TransMilenio, uno de los sistemas de transporte público de Bogotá, se ha convertido en el escenario perfecto de momentos que rápidamente se viralizan en redes sociales, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Esta vez, fue por cuenta de un sensual modelo que decidió sorprender a las pasajeras de uno de los articulados mientras modelaba por los pasillos.

Mira también: La explicación de Claudia López para que no pasen buses de TransMilenio cada 5 minutos

Aunque en un inicio los usuarios lo miraban algo confundidos, solo fue que el hombre se quitara su camisa y expusiera al público sus tonificados pectorales para que varios de ellos sacaran sus celulares para registrar el particular momento y así despertar la envidia de aquellos que, pese a que a diario viajan en TransMilenio, se perdieron del show.

El video que fue compartido en TikTok por el mismo protagonista, generó cientos de reacciones:

“Excelente servicio” – “Así no me duermo” – “por qué esas cosas no pasan en el bus al que subo” – “Imagínate vivir en suiza y perderte de esto” – “hasta yo estaría emocionada ” – “así si me subo al transporte feliz, animada, entusiasmada” – “Uno feliz de ser pobre y andar en bus”, son algunos de los comentarios que ya completa millones de reproducciones.

¿Quién es el atractivo modelo?

Esta no es la primera vez que el modelo se atreve a hacer ‘destapes’ en Transmilenio, el hombre acostumbra a hacer videos en estaciones y articulados bailando ligero de ropa para compartirlos en sus redes sociales donde acumula millones de seguidores.

También te puede interesar: ‘Se pusieron la 10’: Usuarios de TransMilenio tomaron fuerzas y desvararon un articulado

Su nombre es Alejandro Quintero, un modelo y creador de contenido venezolano que actualmente reside en Colombia.

Aunque algunos aplauden su contenido y el que supuestamente regale un rato ameno a los usuarios del transporte público, también hay quienes lo critican por mostrar de más y piden sea sancionado, sin embargo, hasta el momento TransMilenio no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte Quintero defiende su contenido para redes sociales, argumentando que no le hace daño a nadie.

@alejandroquinterocrCuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs – mais

MÁS SOBRE: