Pasajero empujan bus de TransMilenio

Crédito: Tik Tok @crisbus103

‘Se pusieron la 10’: Usuarios de TransMilenio tomaron fuerzas y desvararon un articulado

En video quedó registrado el momento en que los pasajeros debieron empujar al bus que quedó atrapado en una curva.

Alfonso Narváez

Una de las preguntas que más comparten los internautas frente a un video de TransMilenio es sí al vivir en otro país podrían presenciar las historias que aquí suceden.

El sistema de transporte capitalino se ha convertido en el epicentro de historias que parecen sacadas de la ciencia ficción, pero también que reflejan casos de intolerancia o hurto.

En esta ocasión, un video se hizo tendencia en redes sociales pues mostraba que fueron los propios pasajeros quienes debieron bajarse del articulado y empujarlo para desvararlo.

El hecho, según indicaron medios locales, se dio en el retorno cerca de la estación San Mateo en el municipio de Soacha.

Los ciudadanos debieron tomar cartas en el asunto ya que el bus impedía la movilidad de los demás articulados que por allí transitaban.

Pues justo en la curva, el bus quedó sin la capacidad de avanzar por lo que un grupo de más de 20 personas debieron ubicarse a los costados y frente del vehículo para moverlo.

Mira también: Video: revelan el momento exacto en el que menor fue asesinado en TransMilenio

A pesar de los esfuerzos, el resultado no fue positivo, como quedó registrado en el video que suma miles de reproducciones en Tik Tok. Pues, las fuerzas de los ciudadanos no fueron suficientes para mover de la vía al pesado vehículo.

@crisbus103♬ sonido original – Cristian Fabian Leon

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno señaló con humor que estas situaciones no se veían en otros lugares del mundo.

“Me encanta vivir en Bogotá”; “Imagínate las futuras generaciones con el metro de Bogotá y perderse de eso”; “Qué tal vivir en Londres y perderse de eso”; “Solidaridad”; “Colombia-Bogotá, definitivamente eres única”; “Escenas que te hacen recuperar la fe en la humanidad”; “Y los policías y los de TransMilenio no hacen nada”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: ¿Amanecimos peleones? Nuevo video de dos mujeres golpeándose en TransMilenio

Historias de TransMilenio

El sistema de transporte se ha convertido en el escenario de historias que se han hecho virales recientemente, como la discusión de una tía y un sobrino por colarse en el bus.

Así como por las múltiples riñas entre usuarios por las sillas o casos de intolerancia como el lamentable asesinato de Juan Esteban Alzate.

A pesar de la presencia de las autoridades en los articulados y las estaciones, aún se conocen anécdotas de sus pasajeros que causan humor en redes sociales.

Este fue el caso de una pareja que se “arrunchó” en medio del pasillo, o de un curioso motociclista quien transportó su vehículo al interior del articulado.

Así, las historias sobre el sistema de transporte parecen no parar y más de un ciudadano se pregunta si en otros lugares también se vería la originalidad de los usuarios.

MÁS SOBRE: