Andy Rivera y Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @linatejeiro y @andyrivera

¿Para Lina Tejeiro? El misterioso mensaje de Andy Rivera, tras la ruptura de la actriz

El intérprete de ‘Te Perdí’ causó revuelo en redes por un trino que, según los internautas, sería una indirecta para la actriz.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron una de las parejas más controversiales, luego de varios años de relación, la pareja decidió que era el momento de partir por caminos separados. A pesar de que la actriz de ‘La Ley del Corazón’ reveló que se dieron una oportunidad a inicios de año, el resultado no fue el esperado.

Hace unos meses, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante antioqueño Juan Duque, a quien conoció en una celebración de Aida Victoria Merlano. Luego de que circularan rumores de romance, por el coqueteo en redes sociales, la pareja confirmó que estaban juntos a través de Instagram.

Sin embargo, desde hace unos días empezaron a circular versiones sobre la ruptura de los artistas por una presunta infidelidad por parte de Duque. Frente a las críticas, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ aclaró que sí habían terminado, pero no por su culpa.

“Solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días ya habíamos cortado toda comunicación, por darle espacio a ella”, explicó.

Mira también: No la supera: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro por concierto en el Meta

¿Qué opinó Andy Rivera?

Si bien la actriz que dio vida a ‘Samantha’ de la novela ‘Padres e Hijos’ no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido, sus publicaciones en Twitter indicarían que se encuentra atravesando un momento difícil.

Asimismo, su ex no tardó en publicar un trino en su cuenta oficial en el que habló de la estabilidad.

No busques permanencia en lugares donde no puedas encontrarte”, escribió el cantante, por lo que sus seguidores no tardaron en señalar que sería una indirecta para la actriz.

“Sí Lina por acá no vuelvas, tú sola ya eres magia y Andy que siga sanando”; “Buena reflexión para Lina Tejeiro, aquí, con Andy no pasa nada”; “A qué se deberá tanta felicidad”; “No es justo que le dañes la cabeza cada vez que te acuerdes que sí era ella”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Te puede interesar: ¿Le quitaron la venda de los ojos? Andy Rivera aconsejó sobre las decepciones amorosas

¿Qué ha dicho Lina?

Luego de que se conociera la noticia por parte de Duque, la modelo no se ha manifestado sobre lo sucedido. Pero ha dejado a sus fans especulando por una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

“¿Viste? Quien juega tiene que perder”; “Lo que se permite, se repite, fueron dos de los trinos de la artista que habrían hecho referencia al estado de su corazón.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO