Jhonny Rivera

Crédito: Jhonny Rivera Instagram

Jhonny Rivera reveló una conmovedora historia de superación en su familia

El cantante de música popular comentó que una persona muy cercana a él estaba desahuciada pero pudo volver a caminar

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

Jhonny Rivera a parte de ser uno de los cantantes de música popular más influyentes del género, también sorprende a sus seguidores con las historias que cuenta a diario a través de sus redes sociales.

Recordemos que hace poco el risaraldense conmovió a sus fans con un impresionante regalo que le dio a su madre y su tía, su nuevo hogar. Mostrando un lujoso apartamento en el cual viven junto a su mascota.

Mira también: Jhonny Rivera no podrá volver a su finca; “le vieron cara de banco»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

En una reciente interacción en sus historias de Instagram. Rivera volvió a contar una emotiva historia que tiene que ver con su tía, uno de sus seres más queridos.

Ante sus más de 3 millones de seguidores, el artista comentó que su tía Rubi Valencia volvió a caminar gracias a un empleado y su esposa, trabajadores de la finca que le sirve como sitio de descanso.

“Miren a mi tía, allá viene caminando solita, ¿si la ven? Ella estaba desahuciada completamente por los médicos. Dijeron que ella no podía volver a caminar, que tenía una enfermedad llamada Guillain-Barré. Algo así. El caso es que ella está caminando, primero Gracias a Dios, y segundo, gracias a don Raúl y a la esposa”, comentó el cantante de 48 años.

Luego de eso, Jhonny confesó cómo fue que el jardinero de la finca junto con su esposa hizo ‘el milagro’ de que su tía Rubí volviera a caminar por sus propios medios.

“Ellos trabajaban aquí en la finca y cuando conocieron a Rubita le dijeron: pongámonos a hacer ejercicios y se metían a la piscina, le hacían terapias. Don Raúl colocó unos cauchos que servían para hacerle terapias en las piernas, y como un milagro de Dios, ella camina sola y nosotros vivimos eternamente agradecidos con don Raúl y a doña Patricia”, finalizó el artista popular.

 

MÁS SOBRE: