Federico Gutiérrez responde si alguna vez ha hablado con Marbelle

Fotos: archivo digital y Colprensa

Federico Gutiérrez responde si alguna vez ha hablado con Marbelle

El candidato se refirió a los apoyos de famosos que ha recibido en su campaña, en especial el de Egan Bernal.

Laura Daza Díaz

Federico Gutiérrez nos acompañó en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ en su cierre de campaña, previa a las elecciones de este 29 de mayo. El candidato habló sobre algunos de los temas que más preocupan a los colombianos y respondió algunas de las preguntas más frecuentes.

Mira también: ¡Ojo! Hay cambios en los horarios de la Ley Seca para este fin de semana

El candidato ha recibido el apoyo de varias personalidades como el Tino’, ‘Marbelle, Juan Fernando Quintero y Egan Bernal. En redes sociales, se formó todo un debate cuando el ciclista dijo que iba a votar por Federico Gutiérrez.

Muchas personas los atacaron y otros lo apoyaron, por eso, le preguntamos a ‘Fico’ qué piensa sobre ese apoyo que ha recibido por Egan y los señalamientos que ha recibido el ciclista.

Aseguró que el país está muy dividido y que se debería respetar los pensamientos de las otras personas. Además, dijo que no es necesario atacar a otro ciudadano porque tenga diferentes opiniones políticas.

Te puede interesar: “Fico es Fico”: Federico Gutiérrez responde qué lo diferencia de Iván Duque

“Aquí la polarización es lo que nos va a terminar a nosotros matando, yo lo que le digo a la gente es si a usted le gusta un candidato vote por él, pero no se ponga a atacar al otro por todo. Acá hay gente que vive amargada, que aburre a un payaso, aquí hay gente que vive brava. Aquí nos tenemos es que respetar y Egan es un símbolo de Colombia”, dijo Federico Gutiérrez.

Aseguró que recibe con mucho cariño el apoyo de Egan y también de su amigo Juan Fernando Quintero.

“Egan yo lo quiero mucho y le agradezco mucho ese apoyo que me ha dado y me sigue apoyando y cada vez llegan más apoyos. Mire ayer Juan Fernando Quintero buen amigo, se suma a nuestra campaña tanta gente”, comentó.

Lee también: Así quedó el tarjetón para las elecciones presidenciales 2022

Pero, el candidato siguió halagando al ciclista, dijo que es un símbolo y un ejemplo para Colombia y resaltó su recuperación luego del accidente que tuvo.

“Para mí, Egan no solo es un gran campeón, sino que es un ejemplo para toda la juventud y todo el país. Hace poquito en su accidente casi muere o casi queda parapléjicos  y véalo ya esta compitiendo”, dijo.

También le preguntamos por el apoyo que ha recibido de parte de Marbelle. Pues, en redes sociales, la cantante se ha mostrado muy activa y ha hecho saber que va a votar por Fico.

Mira también: ¿Puedo votar en las elecciones presidenciales 2022 si perdí o me robaron la cédula?

Cuando le preguntamos si el apoyo de Marbelle es solo por el ‘odio’ que le tiene a Petro, Fico dijo que eso se le debería preguntar a ella. Sin embargo, confirmó que nunca ha hablado con ella.

Mira aquí la entrevista completa: 

MÁS SOBRE: