Noticias

Federico Gutiérrez responde si alguna vez ha hablado con Marbelle

El candidato se refirió a los apoyos de famosos que ha recibido en su campaña, en especial el de Egan Bernal.

Laura Daza Díaz
27/05/2022, a las 10:37
Federico Gutiérrez responde si alguna vez ha hablado con Marbelle

Fotos: archivo digital y Colprensa

Federico Gutiérrez nos acompañó en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ en su cierre de campaña, previa a las elecciones de este 29 de mayo. El candidato habló sobre algunos de los temas que más preocupan a los colombianos y respondió algunas de las preguntas más frecuentes.

Mira también: ¡Ojo! Hay cambios en los horarios de la Ley Seca para este fin de semana

El candidato ha recibido el apoyo de varias personalidades como el Tino’, ‘Marbelle, Juan Fernando Quintero y Egan Bernal. En redes sociales, se formó todo un debate cuando el ciclista dijo que iba a votar por Federico Gutiérrez.

Muchas personas los atacaron y otros lo apoyaron, por eso, le preguntamos a ‘Fico’ qué piensa sobre ese apoyo que ha recibido por Egan y los señalamientos que ha recibido el ciclista.

Aseguró que el país está muy dividido y que se debería respetar los pensamientos de las otras personas. Además, dijo que no es necesario atacar a otro ciudadano porque tenga diferentes opiniones políticas.

Te puede interesar: “Fico es Fico”: Federico Gutiérrez responde qué lo diferencia de Iván Duque

“Aquí la polarización es lo que nos va a terminar a nosotros matando, yo lo que le digo a la gente es si a usted le gusta un candidato vote por él, pero no se ponga a atacar al otro por todo. Acá hay gente que vive amargada, que aburre a un payaso, aquí hay gente que vive brava. Aquí nos tenemos es que respetar y Egan es un símbolo de Colombia”, dijo Federico Gutiérrez.

Aseguró que recibe con mucho cariño el apoyo de Egan y también de su amigo Juan Fernando Quintero.

“Egan yo lo quiero mucho y le agradezco mucho ese apoyo que me ha dado y me sigue apoyando y cada vez llegan más apoyos. Mire ayer Juan Fernando Quintero buen amigo, se suma a nuestra campaña tanta gente”, comentó.

Lee también: Así quedó el tarjetón para las elecciones presidenciales 2022

Pero, el candidato siguió halagando al ciclista, dijo que es un símbolo y un ejemplo para Colombia y resaltó su recuperación luego del accidente que tuvo.

“Para mí, Egan no solo es un gran campeón, sino que es un ejemplo para toda la juventud y todo el país. Hace poquito en su accidente casi muere o casi queda parapléjicos  y véalo ya esta compitiendo”, dijo.

También le preguntamos por el apoyo que ha recibido de parte de Marbelle. Pues, en redes sociales, la cantante se ha mostrado muy activa y ha hecho saber que va a votar por Fico.

Mira también: ¿Puedo votar en las elecciones presidenciales 2022 si perdí o me robaron la cédula?

Cuando le preguntamos si el apoyo de Marbelle es solo por el ‘odio’ que le tiene a Petro, Fico dijo que eso se le debería preguntar a ella. Sin embargo, confirmó que nunca ha hablado con ella.

Mira aquí la entrevista completa: 

MÁS SOBRE: