Créditos: Instagram @fguarin13 - @paulethpastrana

¿Fin a los rumores? Fredy Guarín fue captado compartiendo con su pareja Pauleth Pastrana

Después de que se especulara sobre una posible ruptura entre el exfutbolista y su pareja, se filtraron unas fotos en las que se les ve juntos de nuevo.

Indira Córdoba
Archivado en: Fredy Guarín  •  

La vida sentimental de Fredy Guarín, expareja de Sara Uribe, volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que se empezara a especular sobre una posible ruptura entre el exfutbolista y la veterinaria Pauleth Pastrana, con quien se había comprometido hace unos meses atrás.

Pues en julio del 2022, Guarín le había propuesto matrimonio a su novia. El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del también empresaria, con una fotografía en la que se veía a su novia recogiendo lo que parece ser una cosecha.

La propuesta se la hizo a través de la publicación, pues en la descripción de la fotografía de Pastrana, Guarín le preguntó a su novia que si se quería casar con él. A lo que la mujer respondió, por medio de los comentarios, que aceptaba.

Te puede interesar: ¿Matrimonio a la vista?: Fredy Guarín le propone matrimonio a su novia

“¡Buenos días mundo! ¿Puleth Pastrana te quieres casar conmigo?, fue lo que ‘posteó’ el jugador de fútbol junto a varios emojis de caras con corazones rojos.

Sin embargo, hace unos días, varios seguidores del exfutbolista se percataron de que la publicación ya no estaba en el feed de la cuenta de él, por lo que empezaron a especular sobre una posible ruptura de la pareja.

Asimismo, según publicó un medio especializado en noticias de entretenimiento, la pareja también se había dejado de seguir en Instagram, detalle que aumentó aún más los rumores.

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana fueron captados juntos

Pese a que la pareja aún no se sigue en redes sociales y Guarín no volvió a publicar las fotografías junto a la veterinaria, ambos fueron vistos muy de cerca mientras compartían junto a otro grupo de amigos.

En una fotografía que fue publicada por varias cuentas que se dedican a seguirle la pista a los famosos, se ve a Pauleth dándole un beso a Guarín, mientras otra mujer está tomando la foto.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana se habrían dicho adiós

Por lo cual, dichas fotografías le estarían poniendo fin a los rumores de una supuesta ruptura entre la pareja que había planeado llegar al altar.

Sin embargo, quedó la icognita sobre la razón de por qué dejaron de seguirse en sus redes sociales y ambos dejaron de tener fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)