Fredy Guarin

Crédito: Instagram Fredy Guarin y bPauleth Pastrana

¿Se acabó el amor? Freddy Guarín y Pauleth Pastrana se habrían dicho adiós

Esta es la señal que confirmaría la separación del exfutbolista y la veterinaria

jcarreno
Archivado en: Fredy Guarín  •  

Nuevamente la vida sentimental del exfutbolista colombiano Fredy Guarín está en boca de los internautas en redes sociales. El boyacense, quien actualmente sostenía una relación sentimental con la veterinaria Pauleth Pastrana, se rumora que podrían haber acabado su romance.

Guarín y Pastrana se habían comprometido y querían llevar su relación al altar, sin embargo, en las últimas horas han crecido los rumores de ruptura luego de que ambos eliminaran sus fotografías de su cuenta de Instagram y dejaran de seguirse.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De acuerdo con la cuenta especializada en seguirle la pista a los famosos llamada ‘Rastreandofamosos’, tanto el exfutbolista como la veterinaria antioqueña eliminaron de sus perfiles las fotos en las que aparecían muy felices disfrutando de su vida juntos.

Cabe recordar que Pastrana fue un gran apoyo para el también ganadero y empresario cuando este cayó en una profunda depresión. Pues en una pasada publicación, Guarín dejó una gran reflexión acerca de sus errores que paulatinamente ha empezado a corregir apegándose a su creencia en Dios.

Esta relación comenzó tiempo después de que se dijeran adiós, Guarín, y la modelo antioqueña Sara Uribe, con quien tuvieron a Jacobo Guarín Uribe. Sara Uribe mostraba que la convivencia con la familia de su ex era bastante cordial, ya que incluso asistía a paseos junto a ellos.

Por parte de Pauleth, esta hermosa veterinaria siempre mostró que tenía gran afinidad por uno de los negocios del exfutbolista que era la ganadería y los caballos. De hecho, en varias de sus publicaciones aparece en cabalgatas y muestra sus dotes a la hora de montar los equinos.

Te puede interesar: “No lo hago para generar lastima”: foto de Fredy Guarín preocupó a sus seguidores

Por ahora, los interrogantes siguen abiertos si Guarín y Pastrana se suman a la larga lista de famosos que se dijeron adiós en este 2022.

MÁS SOBRE: