Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

“Parece en embarazo”: Dicen a Andrea Valdiri por lucir ‘barriguita’ en diminuto disfraz

La bailarina subió la temperatura vestida como la princesa Jasmín, pero le preguntaron si está a la espera de un bebé.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una de las mujeres más deseadas de las redes sociales, donde suele deslumbrar por su belleza y sentido del humor.

A pesar de que la empresaria reveló que no ha vuelto a bailar mientras “recupera su físico”, ha dejado claro que mantiene su belleza intacta luego de haber dado a luz a su segunda hija, a mediados del 2021.

Recientemente la empresaria compartió una serie de historias desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, en las que dio detalles de cómo ha logrado mantener su físico.

La creadora de contenido explicó que debe su cuerpo, no solo a la cirugía, sino a la disciplina con el ejercicio y la alimentación.“Mira machi, tres meses dándole duro, disciplina, miren las piernitas. Ahí se ven ya los músculos, divinos, miren el abdomen cómo va, ya estoy un poquito más seca”, indicó Valdiri.

Disciplina y ejercicio

Asimismo, dejó claro que a pesar de tener la marcación abdominal no ha dejado la constancia en el cuidado de su cuerpo. Así te operes machi tienes que tener disciplina, ahí se ven las costillitas, estoy más seca. No crean, que un buen entrenador y un buen nutricionista es un excelente equipo”, sostuvo.

A pocos días de compartir su progreso, la bailarina realizó una fiesta temática de Halloween a la que asistieron familia y amigos, en la que no perdió la oportunidad de presumir su esbelta figura. Valdiri se disfrazó de la princesa Jasmín del clásico animado ‘Aladín’.

La creadora de contenido se robó el show con su carisma y sensualidad, al dejar al descubierto su tonificado abdomen y atributos. Su esposo, Felipe Saruma, tampoco se quedó atrás al personificar al personaje dueño de la ‘lámpara mágica’.

Entre dioses y fantasmas

La empresaria no escatimó en detalles para celebrar una velada de diversión y terror con su círculo cercano, pues se han conocido fragmentos de la noche en las que dieron rienda suelta a la creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Entre los asistentes, destacó el disfraz de Fairuz Valdiri, quien se vistió de Cleopatra; al igual que la vestimenta de Carmen Valdiri, al personificar a una deidad egipcia.

¿Rumores de embarazo?

Sin embargo, llamó la atención de los internautas un bulto en el abdomen bajo de la empresaria por el que le preguntaron si está en embarazo.

“Qué tal el cuerpazo de la Valdiri”; “Espectacular y la hermana Fay, divina”; “¿Y esta barriguita?”; “Tiene como tres meses de embarazo”; “Parece en embarazo”; “¿La Valdiri está embarazada?”; “¿Cómo será la fiesta de fin de año”, comentaron los internautas en una página especializada en farándula.

Cabe resaltar que la empresaria y el creador de contenido se casaron en abril de este año, pero hasta el momento no han compartido sus planes de ser padres pronto. Aunque, el bumangués ha estado involucrado en la crianza de Isabela y Adhara Valdiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO