Marcela Reyes

Crédito: Instagram @marcelareyes

“¿Fue la primera eliminada?”: Preguntan tras reaparición de Marcela Reyes en redes

La ‘reina de la guaracha’ habló de su paso por el reality de televisión y sorprendió con su cambio físico.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes hizo parte del grupo de personalidades de redes sociales que se sumó al recordado reality de RCN, ‘La Isla de los Famosos’. Hace unas semanas la creadora de contenido reveló que se ausentaría de las redes para iniciar las grabaciones de la competencia.

En su momento, Reyes indició que sería una de las etapas más difíciles de su vida pues no había estado tanto tiempo alejada de su hijo, Valentino. Por ello, le escribió una serie de cartas para acompañarlo durante su ausencia.

Pero, la ‘reina de la guaracha’ no estuvo mucho tiempo en la competencia pues compartió un video de su experiencia e indicó que vería pronto a su familia.

Mira también: Marcela Reyes reveló que por poco fue víctima de abuso

“Estoy de regreso. Contarles que lo pueden ver en mi peso, estoy muy delgada, acabo de vivir los días más duros de toda mi vida, yo pensé que había pasado cosas duras, pero no”, explicó.

A pesar de la pérdida de peso, la empresaria explicó que se siente agradecida por las enseñanzas: “Siento que tenía que vivir esa experiencia para cambiar muchísimas cosas en mi vida y valorar otras tantas, me siento renovada”.

Reyes mostró fragmentos de su viaje de regreso y detalló que había apreciado lo que comió durante el vuelo, pues había experimentado el hambre.

“Miren mis uñas, uñas de guerrera, uñas de batalla, voy de vuelta a casa llena de sentimientos encontrados, no sé si sentirme feliz, triste, pero sí agradezco por cada experiencia. (…) Ahora solo me queda llegar a casa a abrazar a mi familia y ahí es donde está la recompensa de todo lo que viví”, puntualizó.

Te puede interesar: ¡No aguantó el llanto! Marcela Reyes habló de la separación de su hijo Valentino

Un cambio radical en su vida

Asimismo, la dj de guaracha compartió que tras su regreso hará cambios en su estilo de vida como eliminar WhatsApp, no restringirse con ciertos alimentos, “creer” de nuevo en las amistades y un anuncio que conmocionó a sus admiradores. “Quiero ser madre de nuevo, cuándo no sé, pero tendré más hijos”, escribió.

Tras el anuncio de su salida, los internautas comentaron que  no estaban de acuerdo con que los competidores publiquen en redes todos los detalles.

“No duró nada, no la aguantaron”; “Dejó más cartas que los días que duró”; “Cómo dejan que se filtre la información”; “Fue la primera eliminada”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

MÁS SOBRE: