Marcela Reyes

Crédito: Instagram @marcelareyes

¡No aguantó el llanto! Marcela Reyes habló de la separación de su hijo Valentino

La dj de guaracha dejó a su familia para iniciar las grabaciones del reality de televisión del que hará parte.

Alfonso Narváez

Marcela Reyes, conocida como la ‘reina de la guaracha’, se ha ganado la admiración de millones de seguidores en redes sociales por su talento y por la cercanía que transmite en sus publicaciones.

La empresaria debió dejar a su familia por un tiempo por el inicio de las grabaciones del reality ‘La Isla de los Famosos’ del canal RCN.

La dj de guaracha hará parte del grupo de influencers y personalidades de la farándula que se pondrán a prueba en el recordado concurso donde participaron Tatán Mejía y Maleja Restrepo. Sin embargo, no fue una despedida sencilla según manifestó Reyes a través de sus redes sociales.

En varias ocasiones, Reyes ha manifestado que es muy apegada a su hijo Valentino, de 4 años, por lo que dejarlo por un tiempo ha sido un reto.

Así lo demostró en sus historias de Instagram donde explicó, con la voz entrecortada, que la experiencia la haría más fuerte.

“No he salido como tal a hablarles porque no han sido días fáciles, he llorado como niña chiquita porque es la primera vez que estaré incomunicada totalmente de mi hijo. Y ya estoy a unas cuantas horas de quedar sin contacto con él y mi familia”, escribió Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

Mira también: “Eso es caer muy bajo”: Marcela Reyes tras supuesta indirecta al hijo de Lina Arroyave

Si bien, la empresaria explicó que se preparó para el reality y cuenta con el apoyo de su familia, reveló que no ha sido sencillo.

“No he parado de llorar (…). Se los prometí, que voy a llegar siendo una mujer más recargada y más fuerte porque vengo preparándome hace meses para esto y ustedes saben que cuando algo me lo propongo, lo cumplo, sé que vienen cosas grandes”, sostuvo.

Te puede interesar: “La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes sobre los biopolímeros que le inyectaron

Una forma de recordarla

La dj mostró una serie de cartas destinadas al pequeño.

“Voy tan preparada que miren lo que voy a dejar a mi hijo, Valentino, cartas. Ya están listas. Se las van a sacar, dos o tres cartas por semana, dependiendo de cuánto tiempo tarde yo en llegar, para que mi hijo no sienta del todo esa ausencia de mamá”, agregó.

Por tal, el esposo de la dj y su familia se encargarán de darle las cartas al niño mientras esté en la grabación del concurso

Finalmente, la creadora de contenido indicó que sus seguidores serían los primeros en saber sobre su regreso:

“Nada mis bebés, yo sé que es un proyecto que va a marcar un antes y un después en Marcela Reyes, porque es una experiencia bien fuerte, pero con toda”.

MÁS SOBRE: