Fui al sepelio porque lo quería: Arelys Henao sobre la muerte de Darío Gómez

Arelys Henao y Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @arelyshenao

Fui al sepelio porque lo quería: Arelys Henao sobre la muerte de Darío Gómez

La cantante dijo que le afectó mucho la muerte de el ‘Rey del Despecho’ y contó varias anécdotas que tuvo con el artista.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arelys Henao  •   Darío Gómez  •  

Arelys Henao fue una de las artistas que más se mostró afectada por la muerte de Darío Gómez. La cantante estuvo en el homenaje que se le hizo y también compartió varios mensajes en sus redes sociales.

La artista estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y recordó al ‘Rey del Despecho’, manifestó lo mucho que lo quiere y la forma en que la afectó su fallecimiento. También dijo que no solo fue a su sepelio porque muchas personas iban a asistir, sino porque lo quería.

Mira también: Arelys Henao: “Tengo el corazón destrozado”, sobre la muerte de Darío Gómez

“Me dolió muchísimo. Fui al sepelio no porque todos iban, fui porque lo quería. Busqué llegar a las 12 de la noche cuando no había cámara para poderlo llorar tranquila”, comentó.

Arelys también comentó que tenía una gran relación con el cantante y a él le gustó mucho el cd que ella hizo en homenaje a él. Aseguró que Darío dijo que había canciones que tenía mejores arreglos que las originales.

Inclusive, la última vez que se vieron fue en un aeropuerto y ‘El Rey del Despecho’ le dijo que tenían pendiente reunirse. Pues, él le iba a contar la historia detrás de varias de las canciones que estuvieron incluidas en el disco.