Mundial Qatar 2022

Crédito: Getty

Futbolista se queda sin mundial por meter a trabajadoras sexuales a la concentración

“No supo pedir perdón a tiempo”, manifestó un reconocido periodista cuando este importante delantero se involucró en el supuesto escándalo

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en Doha, Qatar. Las selecciones ultiman detalles para que inicie la competencia futbolística más importante del planeta: el mundial de la FIFA.

Sin embargo, previo a que inicie la competencia, se dio a conocer un escándalo que involucraría a una de las grandes figuras de las selecciones participantes.

Mira también: Mundial Qatar 2022: ¡Prográmate! Partidos de primera fase que van por TV abierta

El periodista José Ramón Fernández habló para la Revista Proceso, asegurando que Javier ‘Chicharito’ Hernández se había quedado por fuera de los 26 convocados por el Tata Martino por ingresar a una concentración a dos trabajadoras sexuales.

Fernández aseguró que fue el mismo Martino que confesó el porqué de la no inclusión del delantero en la comitiva mexicana.

“Nos confesó el ‘Tata’. ¿Qué pasó con Chicharito? Pues metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York y San Antonio, se acabó. El grupo lo rechazó porque se compromete el futbolista, sus mujeres… cómo va a hacer una orgia y pues las mujeres se enojan”, dijo el periodista.

El comunicador mexicano reveló además que el jugador que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS comprometió las relaciones de pareja de sus compañeros, y hubo una parte del grupo que se opuso a eso. “Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo (…) eso era cuando se divorció de su pareja australiana y bueno, se quedó sin mundial”, agregó Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Proceso (@revistaproceso)

Te puede interesar: Catar 2022: El ‘once ideal de las esposas’ del mundial

México dio a conocer tan solo hace unos días la lista de convocados para encarar la fase de grupos, donde enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Su debut está programado para el martes 22 de noviembre a las 11 de la mañana (hora colombiana) frente a los polacos, liderados por Robert Lewandowski.

MÁS SOBRE: