¿Shakira cantará en el Mundial Qatar 2022? Piqué podría no estar

Foto: GettyImages

¿Shakira cantará en el Mundial Qatar 2022? Piqué podría no estar

Fuertes rumores aseguran que la cantante colombiana se podría presentar en el importante encuentro deportivo.

Luisa Toquica
Archivado en: Mundial Catar 2022  •   Shakira  •  

Tras la noticia de la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la colombiana ha estado en los focos de atención de los medios de comunicación y redes sociales, en donde usuarios especulan sobre su vida sentimental, legal y profesional.

A pesar de los problemas legales que tiene con la Fiscalía de España, el estado de salud de su padre y su separación, la cantante sigue concentrada en la música y pronto lanzara su nueva canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna.

Mira También:

“Él me está enamorado”: Aida Victoria confirma su romance con Westcol

¿Le quitaron la venda de los ojos? Andy Rivera aconsejó sobre las decepciones amorosas

Critican a Luisa Fernanda W por sensual video bailando con Pipe Bueno

Los seguidores de la barranquillera están con altas expectativas para escuchar sus nuevas canciones, que podrían estar dedicadas al español, que actualmente tiene una relación con una joven llamada Clara Chía.

Uno de los rumores que se ha tomado Internet en las últimas horas es la posible participación de Shakira en la inauguración del Mundial de Catar 2022, el cual comenzará el 20 de noviembre con el duelo entre la selección anfitriona, Qatar, y Ecuador, e irá hasta el 18 de diciembre, día en el que se jugará la final.

Aunque no se ha confirmado nada, el nombre de la colombiana suena fuerte junto a los de Dua Lipa y BTS.

¿Piqué estará en el Mundial de Catar 2022?

Gerard Piqué está en el centro de atención tras sus fallas defensivas en el partido que terminó con un 3-3 entre el Barcelona y el Inter de Milán en la Champions League, motivo por el cual está en duda su entrada en la lista de convocados de España para el evento deportivo.