Jessica Cediel

Crédito: Jessica Cediel Instagram

“Gracias por todo papi”: Jessica Cediel perdió a su tío y le dedicó un emotivo mensaje

La presentadora se mostró muy conmovida por su pérdida y expresó todo su dolor con un sentido mensaje

jcarreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel atraviesa un momento muy difícil. La presentadora bogotana dio a conocer a través de sus redes sociales que perdió a un ser querido expresó todo su dolor a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Hoy el cielo recibe un ángel. Gracias por todo ‘papi’, te amo y te amaré siempre. Mi corazón llora por ti. Ahora estás en un lugar mejor. Gracias por todo amor lindo!”, escribió la también modelo con una imagen en la que se aprecia junto a su ser amado.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

A pesar de que surgieron inquietudes si se trataba del padre biológico de la presentadora, Alfonso Cediel, confirmó a través de historias en su cuenta oficial de Instagram que se trataba de su tío, Julio Roberto Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Un emotivo mensaje

Con fotografías de la juventud de su pariente montando a caballo, Cediel se despidió de uno de los hombres más importantes de su vida.

«Aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro’papi’, gracias por tantos momentos tan hermosos, gracias por tu amor, tu generosidad, tu buen humor, tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso. Fuiste como un padre para nosotras», escribió la bogotana.

Jessica Cediel se despide de su tío
Crédito: Instagram
@jessicacedielnet
Jessica Cediel se despide de su tío
Crédito: Instagram
@jessicacedielnet

Por su parte, Melissa Cediel, hermana de la comunicadora, compartió también una emotiva historia sobre la partida de su tío.

«Papi, ¡gracias por tanto! Ya estás en casa con diosito, nos veremos cuando él quiera», sostuvo.

Jessica Cediel se despide de su tío
Crédito: Instagram
@jessicacedielnet

Proyectos de Jessica

Actualmente a Jesica la observamos las noches presentando el nuevo y exitoso reality del Canal Caracol ‘La Descarga’.

Cediel es la encargada de presentar a los talentos que buscan deslumbrar a los jurados con su talento para la interpretación.

Te puede interesar: Jessica Cediel confesó su amor por Álvaro Uribe: “me enamoré de él”

Este reality reúne los talentos de otros programas como ‘La Voz’, ‘Yo me llamo’ y ‘A otro nivel’. Entre los jurados están los reconocidos artistas: Marbelle, Maia, Santiago Cruz y Gusi. Por su parte, la conductora del programa también se roba todos los suspiros cada noche en ‘La Descarga’.

MÁS SOBRE: