Crédito: Instagram @greeicy

Greeicy muestra a su hijo Kai mientras él usa su chupo; ¿reveló su rostro?

Sus millones de seguidores esperan con ansias conocer la cara del progenitor

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

Greeicy Rendón, es para muchos la prueba reina de la belleza colombiana, gracias a su carisma, su talento por el baile y la inigualable voz de la que goza la colombiana. Lo anterior, hace que muchos de sus seguidores caigan a sus pies, en el momento que la artista sale con la buena nueva en sus redes sociales. 

La caleña junto con su amado, el también cantante Mike Bahia, conforman una de las familias más bellas que tiene la farándula colombiana. El nuevo progenitor, ha llegado a sus vidas sin duda, para alegrarla y ponerle sentido a los proyectos personales y profesionales que tienen a futuro. 

Mira también: ¿Por qué Greeicy y Mike Bahía no muestran el rostro de su hijo?

En una reciente publicación en sus historias de Instagram, la cantante mostró a su hijo Kai, jugando con el chupo, demostrando lo grande que está. Para tristeza de muchos, el rostro aún no se reveló en su totalidad. 

En el clip, la exparticipante del formato de televisión Factor X del Canal RCN, solo grabó la parte inferior del bebé quien está próximo a cumplir seis meses. 

El rostro de Kai, aún no ha sido presentado ante el escarnio público. Según los intérpretes de ‘Amantes’, debe ser el propio menor, quien tome la decisión si quiere o no, ser expuesto públicamente. 

Te puede interesar: ¡Al ritmo de caderas! Greeicy Rendón demostró que tiene swing a pocos meses de dar a luz

Cabe resaltar, que con cada publicación que comparte la caleña o su pareja, los millones de seguidores de los artistas están pendientes a los nuevos detalles que puedan ser revelados consciente o inconscientemente del bebé.