A Greeicy se le vio la tanguita con escotado vestido

Greeicy // Foto: crédito Instagram @greeicy

A Greeicy se le vio la tanguita con escotado vestido

La cantante se mostró bastante emocionada por volver a los escenarios, pero sus seguidores se fijaron en un detalle de su vestido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Greeicy Rendon  •  

Greeicy es una de las cantantes más queridas en Colombia y una de las más seguidas en redes sociales. Cada vez que la también actriz comparte una fotografía se vuelve tendencia ya que todos los usuarios se derriten por su belleza.

La cantante compartió una galería en la que posa con un vestido negro que resalta su cuerpazo. En las imágenes, Greeicy está haciendo un pequeño baile y en las fotos se destaca el movimiento.

Te puede interesar: ¡Al ritmo de caderas! Greeicy Rendón demostró que tiene swing a pocos meses de dar a luz

El vestido tenía varios escotes y transparencias, en la parte de adelante se le podía ver el abdomen y se transparentaba en el pecho. Lo que llamó la atención de los usuarios, además, de lo corto del vestido, fue la espalda.

En la parte de atrás, el vestido era totalmente descubierto y se le veía una parte de la tanga, cosa que dejó locos a muchos.

Pero, la cantante no solo presumió su cuerpazo, sino que escribió lo feliz que está de volver a los escenarios. Como muchos saben, Greeicy se convirtió en madre y hace seis meses no cantaba en vivo.

En el video, se ve a la cantante interpretando ‘Amantes’, la canción que tiene junto a Mike Bahía. Además, reveló que se vienen muchas sorpresas en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

 

MÁS SOBRE: