“Ha tenido una guerra cazada conmigo”: Lina Tejeiro sobre la ‘Negra’ Candela

Lina Tejeiro // Foto: crédito Instagram @linatejeiro

“Ha tenido una guerra cazada conmigo”: Lina Tejeiro sobre la ‘Negra’ Candela

La actriz reveló todo tipo de detalles sobre su vida y algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta en su última entrevista.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las actrices más seguidas de Colombia, la actriz se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y hablar sin problema ante los medios. En la última entrevista que hizo con ‘Diva Rebeca’ habló sobre uno de los momentos difíciles que vivió su familia.

La actriz se refirió por primera vez al escándalo que hubo porque un policía dijo que su papá estaba involucrado en un caso de narcotráfico. Lo que se aseguró fue que el padre de una actriz colombiana había sido encontrado con un cargamento de drogas.

Mira también: ¡Llamen a los bomberos! Lina Tejeiro ‘enciende’ las redes con sexy sesión de fotos

Luego de eso, se empezó a especular que se trataba del papá de Lina Tejeiro y al final la noticia no fue verdadera. La actriz aseguró que fue un episodio traumático en su vida y las personas que se inventaron el chisme no saben el daño que le hicieron.

Lina dijo que se sintió ofendida cuando el policía que anunció el crimen, según ella, le dio más importancia a que se tratara del padre de una actriz colombiana.

“Ya las toneladas no importaban ni qué había pasado con la droga, sino que necesitaban saber de quién era el papá. La policía nunca salió a aclarar nada”, comentó.

Luego de eso, se empezó a especular mucho sobre el nombre de la actriz y la actriz comentó que la ‘Negra’ Candela fue quien dijo que era Lina, como una primicia, en su programa radial. Aseguró que siente que la periodista siempre ha intentado sacar chismes sobre ella.

“Ella siempre ha tenido una guerra cazada conmigo, no sé por qué, no entiendo cuál es la intención de ella, pero siempre ha tratado de involucrarme en chismes donde yo siempre tengo que llegar a desmentirla”, comentó.

Además, dijo que la periodista no sabe el daño que le hizo a su papá ya que él sufre de problemas de ansiedad y depresión.

“Mi papá tiene un problema de ansiedad más un cuadro de depresión y en ese momento verse involucrado en algo que no tenía ni idea hizo que recayera en su ansiedad. Tenía mucho miedo. Fue a la Sijín, llevó sus documentos y dijo yo no hice nada. Mi papá estaba muy angustiado en realidad. Ella ni siquiera piensa hasta el sol del hoy el daño que hizo y el dolor que causó en mi familia y sobre todo en mi papá”, confesó.

MÁS SOBRE: