Lina Tejeiro responde si ‘Te Perdí’ es sobre ella

Lina Tejeiro y Andy Rivera // Fotos: crédito Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Lina Tejeiro responde si ‘Te Perdí’ es sobre ella

La actriz habló sobre cómo logró superar su anterior relación y reveló que tuvo que ir a terapia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

La vida amorosa de Lina Tejeiro ha dado de qué hablar durante los últimos años. La actriz estuvo con Norman Capuozzo y luego volvió con su novio de varios años, Andy Rivera. Ahora la actriz está con Juan Duque y aclaró detalles de su relación.

Esta relación de Lina ha generado todo tipo de comentarios, muchas personas aseguran que es algo que están haciendo por marketing. Sin embargo, ellos han aclarado que se están conociendo y están enamorados.

Mira también: ¡Llamen a los bomberos! Lina Tejeiro ‘enciende’ las redes con sexy sesión de fotos

La actriz dio una entrevista en la que habló sobre cómo se dio una nueva oportunidad en el amor e hizo para superar a su antiguo amor. Lina no lo menciona, pero da a entender que fue Andy Rivera, ya que dice que intentaron que funcionara en varias ocasiones.

A Lina le preguntaron cómo hizo para que el fantasma de su exnovio no interfiriera en su nueva relación. Ella aseguró que tuvo que ir a terapia, ya que fue un tema que no pudo manejar ella sola

“Porque no sé, nos negábamos aceptar que no podíamos estar juntos por x o y motivo, por falta de compromiso, por falta de interés, por falta de tiempo por cualquier cosa no podíamos”, dijo.

Aseguró que su relación fue difícil porque había muchas cosas que interfirieron, también los tiempos, por las agendas que manejaban los dos. Por eso, la mujer inició a ir a terapia y cuando se sintió preparada inició a salir con Juan Duque.

¿’Te perdí’ es sobre ella?

La actriz también se refirió a ‘Te Perdí’, la canción que Andy Rivera lanzó un poco después de que se confirmara su relación con Juan Duque. La canción habla sobre un amor que no pudo ser y cuando la persona se da cuenta que ella ya no está.

Mucho se dijo en redes sobre este tema, inclusive algunas personas criticaron a Andy por haber lanzado la canción. Lina nunca había hablado sobre el tema y dijo que no cree que sea sobre ella.

“Yo lo único que le digo a la gente es que no crean todo lo que ven, yo no puedo ni decir si es o no es y tampoco puedo minimizar el dolor de otra persona. Pero nadie ha dicho que sea para mí en ningún momento”, comentó.

Además, aseguró que lo duda ya que en el proceso de creación hay muchas personas involucradas.

“No, yo no creo porque las canciones normalmente no las compone una sola persona, no creo que hubiera sido exactamente por mí”, dijo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: