Hassam

Crédito: Instagram @oficialhassam

“Hay cosas que no puedo negar”: Hassam lanzó indirecta tras polémica con su exesposa

El comediante ‘sacó los trapitos al sol’ de su divorcio con Tatiana Orozco, pero señaló que vencería con la indiferencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Hassam  •  

El humorista y creador de contenido Gerly Hassam Gómez, conocido como Hassam, protagonizó una discusión con su exesposa Tatiana Orozco tras la publicación de un video en el que se refería a su divorcio, secándose las lágrimas con billetes de $50 mil y $100 mil pesos. La madre de sus hijos no estuvo de acuerdo con ello y lo señaló de ser ‘machista’.

Orozco, quien estuvo casada con el ex humorista de ‘Sábados Felices’ por 18 años y comparten dos hijas juntos, expresó que no necesita del dinero que lanzó en el video.

“Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lámpara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, sostuvo la mujer.

Mira también: “Infidelidad hubo de parte y parte”: Hassam le responde a su exesposa

Luego del comentario de su exesposa, Hassam realizó un en vivo en el que explicó que había asumido los gastos del divorcio así como la manutención de Orozco a lo largo de los años que estuvieron juntos.

El intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’ no se quedó callado sobre el señalamiento de su pasado e indicó que con su trabajo había pagado “otros atributos” que antes no tenía.

Volvió a pronunciarse

Luego de su respuesta, el humorista volvió a compartir una publicación en su cuenta de Instagram donde se refirió a la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

“El #tbt de ayer: Hay cosas que no puedo negar, es cierto, yo no tenía dientes… Pero siempre me reí de todo. Aquí pueden poner toda su indignación en los comentarios, eso no los va a hacer mejores personas, pero seguramente los hará sentir felices y esa es mi labor. ¡Sonrían que es viernes!”, escribió.

Te puede interesar: “Pobre mental y machista”: Exesposa de Hassam reacciona a polémico video del humorista

En la galería se puede apreciar una imagen del humorista cuando era niño y no contaba con los dos dientes frontales. Asimismo, en la segunda imagen replicó un mensaje que podría ser una indirecta ante las críticas que recibió.

“Defiéndete con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia”, reza la imagen.

MÁS SOBRE: