Hija de Darío Gómez revela detalles de su muerte: “mi padre no sufrió”

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

Hija de Darío Gómez revela detalles de su muerte: “mi padre no sufrió”

Carolina Gómez habló sobre las últimas horas de su padre y aclaró cómo fue el momento en que se desplomó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Este fin de semana se le dio el último adiós a Darío Gómez, luego de unos emotivos días de homenaje en la ciudad de Medellín. Todos los fanáticos, amigos y artistas cercanos a ‘El Rey del Despecho’ se despidieron y honraron su vida y carrera.

En el primer comunicado que hubo sobre la muerte del cantante aseguraron que se había desplomado y llegó a la clínica sin signos vitales. La hija de Darío Gómez, Carolina Gómez, dio detalles de cómo fueron estos últimos momentos que vivió el cantante.

La mujer comentó que ese día ella estuvo con él, pues estaban terminando de cuadrar algunos detalles sobre un evento que iban a realizar. Carolina dijo que él estaba contento por todo lo que estaba pasado con su carrera y con sus redes sociales.

Mira también: Vida y trayectoria de Darío Gómez “El Rey del Despecho”

Carolina dijo que ella se fue de la empresa a las 6:20 y a las 6:33 la llamaron porque Darío Gómez se había desplomado. Además, aclaró que eso no sucedió en la casa sino en la empresa.

“Esto pasó en la empresa, no como dicen en la prensa o en las redes que fue en la casa (…) Mi madre estaba arriba en el segundo piso con el mensajero amigo de nosotros, mi papá ya se iba a ir para su casa finca”, comentó.

Además, dijo que pudieron ver las cámaras de seguridad y el cantante llegó a su carro, pero se devolvió.

“Él llegó al carro, lo abrió, vieron en las cámaras que lo abrió, pero cerró la puerta, como que se sintió mal y se devolvió y cuando iba a subir las escalas en esa puerta que hay para entrar al pasillo y pasar a las escalas se desplomó”, dijo.

También, aseguró que su padre no sufrió, pues tuvo un infarto fulminante.

MÁS SOBRE: