Argentina Famosos

Crédito: Instagram Maluma Lorena Meritano

Argentina campeón del mundo; Así celebraron algunos famosos el triunfo de Messi

Maluma, Blessd y otros artistas celebraron a rabiar el tercer título mundial de Argentina

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •   Mundial Catar 2022  •  

De la mano de Lionel Messi Argentina salió campeón del mundo este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar. Los dirigidos por Scaloni, aunque sufrieron, consiguieron el objetivo desde el punto penal.

El partido fue catalogado como el más emocionante del torneo y también como una de las finales más emotivas en la historia de las copas del mundo. 2 a 2 en los 90 minutos y 3 a 3 con el tiempo extra fue el resultado que puso a más de uno a ‘comerse las uñas’ de la ansiedad y el nerviosismo.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Al final, los sudamericanos gritaron por fin ¡campeones!, ya que ese grito tan anhelado estaba atascado hace más de 30 años. Recordemos que en 2014 también llegaron a la final pero su sueño se vio truncado por la poderosa Alemania.

Famosos celebraron la victoria de Argentina

Varios artistas expresaron a través de sus redes sociales la emoción que representó este título. Maluma fue uno de los más efusivos, el reguetonero compartió dos fotos en las que aparece con Lionel Messi y con Diego Armando Maradona.

“’El sueño del Pibe’ Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! ARGENTINA CAMPEÓN”, manifestó el ‘Pretty Boy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Otro reguetonero que celebró a rabiar este triunfo fue Blessd, quien en compañía del streamer Westcol disfrutaron de este emocionante duelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Otros famosos colombianos, que se sintieron identificados con la albiceleste fueron Ana Lucía Domínguez y Sebastián Yatra. Ambos vivieron el partido desde el mismísimo estadio Lusail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Te puede interesar: Final Argentina- Francia: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón del mundial Qatar 2022?

Finalmente una de las actrices argentinas más queridas por los colombianos como lo es Lorena Meritano, también mostró toda su euforia por el campeonato de su selección. De hecho, mostró cómo se vive el ambiente de este triunfo desde el obelisco en Buenos Aires.

MÁS SOBRE: