Manuel Turizo

Crédito: Instagram Manuel Turizo

Hinchas le cambiaron la letra a ‘La Bachata’ de Manuel Turizo en apoyo a Argentina

El éxito del cantante colombiano se tradujo en un cántico que narró el trayecto de la ‘albiceleste’ en la copa del mundo

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Muchos artistas y personajes públicos apoyaron a la selección Argentina en su búsqueda de la final. Uno de ellos fue el cordobés Manuel Turizo.

En redes sociales, el cantante colombiano mostró un videoclip en el que se aprecia un grupo de hinchas argentinos cantando su más reciente éxito titulado ‘LA BACHATA’, no obstante, la letra fue cambiada por una arenga dirigida hacia los dirigidos por Scaloni.

“Perdí con Arabia, legané a México y también a Polonia. A Australia la eliminé, vino Holanda y le jugué de memoria. Pasé a los cuartos, lo hizo Lautaro. Julián a todos fue a travesar. Aun yo no caigo, fue complicado, pero otra vez estamos en la final”, dice el canto en apoyo a la albiceleste.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

El video rápidamente se volvió viral y muchos destacaron que Turizo apoyara a la selección sudamericana.

La final entre argentinos y franceses se vivió con gran intensidad ya que empezó ganando la albiceleste con un gol desde el punto penal de Lionel Messi. Posteriormente, aumentaron la diferencia con una gran jugada colectiva que terminó finalizando de manera brillante Ángel Di Maria.

Sin embargo, lo inesperado ocurrió en el segundo tiempo. Faltando 10 minutos para el final del partido, el árbitro pitó un penal para los europeos y Kylian Mbappé lo tradujo en el descuento para Francia.

Tan solo un minuto después, con una gran jugada colectiva, Mbappé sacó a relucir toda su magia y empató el partido. Una media volea espectacular que no pudo contener el arquero ‘Dibu’ Martínez.

Te puede interesar: “Que les den la copa de una vez”, dicen en redes por polémico penalti de Argentina

Este gran encuentro se fue al alargue donde las emociones y el dramatismo continuó. Recordemos que no solamente el campeón se lleva el trofeo para la casa sino también un jugoso premio económico. La FIFA le otorgó 42 millones de dólares, más de 200 mil millones de pesos.

MÁS SOBRE: