Cuelga hamaca en metro de Medellín

Crédito: Twitter @oandreshenao

Hombre colgó hamaca en el metro de Medellín; en plena hora pico

Los usuarios del sistema de transporte rechazaron la actitud del sujeto, quien se hizo viral en redes sociales.

Alfonso Narváez

Este lunes 19 de septiembre los usuarios del metro de Medellín presenciaron un peculiar hecho, pues un hombre colgó su hamaca en medio del vagón, mientras discurrían los pasajeros en plena hora pico. Quedó registrado en video la actitud el hombre quien, entre risas, explicó a los ciudadanos que estaba cansado por su jornada laboral.

En varios fragmentos de la situación, que han circulado en internet, se escucha cuando le dicen “gírelo, gírelo”, para que el sujeto permitiera el paso de los usuarios. Asimismo, en uno de ellos se puede escuchar cuando una mujer le indica que “eso no estaba permitido”, a lo que el hombre afirmó que lo hizo para descansar.

Mira también: ¡Un huevito diario! Hombre le regaló una gallina de ‘Amor y Amistad’ a su novia

Los internautas también expresaron su rechazo a la actuación del usuario: “La definición de conchudo en un video”; “Así es, allá en la cárcel, con hamaca y todo, por lo menos lleva dónde dormir”; “Yo estando en este vagón le meto un calvazo a ver si se le quita lo payaso”; “Hay que respetar el metro, parece que ya a nadie le importa el sistema”; “Qué pereza esta gente ¡cuiden el metro por favor!”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: ¡Directo al agua! Hombre propuso matrimonio a su pareja, pero el anillo cayó al mar

Frente a lo sucedido, funcionarios del sistema le solicitaron al hombre que retirara la hamaca del vagón. “Recordamos que las barras de sujeción están diseñadas para garantizar la seguridad de quienes viajan de pie y no para colgar hamacas u otros objetos que puedan dañar estos elementos”, señaló la empresa.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que un usuario realiza esta acción, pues en el 2019 un joven hizo lo mismo.

MÁS SOBRE: