Alquilaron ataúd y llegó con restos

Crédito: Tik Tok @brookewozniak463

Una familia alquiló un ataúd por internet y llegó con los restos de una mujer

El féretro haría parte de la decoración de una celebración temática, pero lo que encontraron en su interior los sorprendió.

Alfonso Narváez

En la actualidad la oferta de productos u objetos que se pueden adquirir en internet, a través de plataformas como Marketplace, Amazon u otras, es muy variada. Los internautas están a un clic de distancia de contar con lo que sea que necesiten y que este llegue a las puertas de sus hogares. Sin embargo, en ocasiones lo que solicitan no siempre es lo que obtienen.

Este habría sido el caso de una familia en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, cuya historia ha sido tendencia en redes sociales. Pues, luego de solicitar un ataúd en alquiler para ambientar una celebración con temática de Halloween, se dieron cuenta que había llegado con las cenizas y varios elementos de una mujer.

La peculiar historia fue narrada por Brooke Wozniak a través de su cuenta de Tik Tok, donde ha recibido cientos de comentarios que reflejan la curiosidad de los internautas. “Aún sigo en shock”, escribió la joven en la publicación.

Mira también: “Marcelo es el esposo ideal”: Mujer se casó con su muñeco de trapo y ya tienen un hijo

En la grabación se ve el ataúd de color blanco, ubicado en el garaje de la familia, pues mientras estaban haciendo los preparativos de la celebración se encontraron con los restos de la fallecida, que identificaron como Edith Crews.

@brookewozniak463 Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily ♬ original sound – Brooke Wozniak

Según indicó la mujer en la publicación, hallaron certificado de defunción, la manilla que usó en el hospital, una fotografía y un sobre con las cenizas de la mujer. Brooke le explicó al medio Fox 5 Washington, que había grabado con el objetivo de encontrar a los familiares de la mujer.

¿Qué sucedió con la mujer?

“Todos estaban en estado de shock y realmente no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o a quien la conozca”, explicó la joven.

Te puede interesar: Video: Niño lleva a sus calificaciones al cementerio, para mostrarlas a su mamá

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Creo que habría llamado a la funeraria y buscado el obituario”; “Es una señal de que su espíritu está buscando ayuda”; “Esto es muy triste, ¿por qué no está con su familia?”; “Esto es desconsolador, por favor encuentren a su familia”.

Según explicó la tiktoker en el video, Edith Crews había fallecido de un paro cardiorrespiratorio a causa de Covid-19.

Luego de hacerse tendencia, la nieta de la mujer conversó con el medio e indició que había podido identificar las pertenencias de su abuela. Al parecer, el dueño de la funeraria habría alquilado el ataúd ya que el cuerpo iba a ser cremado.

A la fecha, la familia de la fallecida ya recuperó los restos de Edith en el hogar de los Wozniak. Sin embargo, se desconoce si tomarán acciones en contra del dueño de la funeraria.

 

MÁS SOBRE: