Accidentes Motos

Crédito: Getty

¡Impactante! Carro atropella a una caravana de motociclistas en la noche Halloween

En video quedó registrado el momento en el que el vehículo se lleva por delante a la multitud

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las caravanas de motociclistas se han convertido en uno de los eventos característicos en la noche de Brujas o Halloween.

Los disfraces y los motorizados se volvieron una tradición en esta fecha especial en la que ya no solo se celebra a los niños sino que para los más grandes es la ocasión perfecta para aportar en estas expresiones culturales.

Mira también: Caravanas de motos por Halloween en Cali terminan en riñas y con intervención del ESMAD

No obstante, el saldo de estas caravanas no ha sido del todo favorable. Por ejemplo en Cali, la caravana que inició sin ningún contratiempo en la autopista suroriental terminó con desórdenes y en algunos casos se registraron riñas en las calles de la capital del Valle.

Carro arrolló a un grupo de motociclistas

Pues bien, en otra caravana nocturna de motociclistas pero en Escuintla, Guatemala, se registró un grave siniestro. De acuerdo con el portal Prensa Libre, un grupo de moteros disfrazados para celebrar la noche de Halloween se movilizaba por una calle de la Colonia Popular en la zona 2 de la ciudad, cuando un carro particular irrumpe a toda velocidad y atropella a la multitud.

En el video difundido por redes sociales se aprecia el impacto, llevándose por delante a varios de los partícipes de la caravana. Posteriormente, la multitud se aglutina para hacer que el vehículo se detuviera y buscar agredir al conductor, que según medios locales, habría estado en aparente estado de alicoramiento.

Luego del siniestro, hasta el lugar llegaron los bomberos para atender la emergencia y posteriormente la policía para restablecer el orden y adelantar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: ¿El Tino de WhatsApp? Faustino Asprilla sorprendió con su disfraz de Halloween

Por el momento, se desconoce si hay víctimas fatales del suceso. Solo reportan heridos y personas que están siendo atendidas con pronóstico reservado en centros asistenciales.

MÁS SOBRE: