Se salva de un asalto por paloma muerta

Crédito: Tik Tok @alexramter

Insólito: joven se salvó de asalto por cargar con una paloma muerta

La peculiar anécdota de la joven ha despertado todo tipo de hipótesis de la razón por la cual los delincuentes no tomaron sus pertenencias.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La delincuencia en el transporte público es uno de los ‘dolores de cabeza’ de millones de ciudadanos en América Latina que se movilizan a sus hogares o sitios de trabajo, pues han salido a la luz los testimonios de ‘raponazos’, ‘cosquilleo’ o de amenazas con arma blanca por quitarles sus pertenencias al interior de medios de transporte.

Sin embargo, hay historias de robos que parecen tener un final feliz o que desafían la imaginación por la peculiaridad de sus detalles. Este es el caso de una joven que logró salvarse, sin tener la intención, de un atraco mientras usaba el transporte público.

Mira también: “Tenía que ir preso, no estar muerto”: Abuelo de ladrón asesinado en pleno robo

El testimonio fue difundido por el tiktoker, Alex Ramter, quien le preguntó por una situación que le hubiese sucedido y que nadie le crea. Por lo que la joven no tardó en compartir los detalles de su experiencia y cómo el cuerpo de un ave logró eximirla de perder sus pertenencias.

¿Cómo lo logró?

“Me salvé de un asalto por una pinche paloma muerta. El otro día fui a un parque, encontré una paloma muerta ya casi seca, la puse en mi bolsa porque dije: me la voy a llevar a mi casa y voy a limpiar sus huesitos”, explicó.

@alexramter @El nicolás chancla Cuéntame algo que te haya pasado y nadie te crea #entrevista #entretenimiento #otaku #cosplayer #asalto #transporte #alexramter #alex_ramter ♬ Tus Besos – Alex Ramter

Sin embargo, rumbo a casa dos sujetos se subieron al bus en el que se transportaba:

“Vengo de mi escuelita y me tengo que subir a una combi y la combi se paró repentinamente, entonces entran dos vatos y dicen ‘mochilas al frente’. Mi mamá me estaba marcando en ese momento y yo dije, ‘ya chingó mi teléfono’, pero en fin, puse mi mochila al frente, cuando pasó el vato abrí mi mochila y estaba la paloma muerta”, agregó la joven.

Te puede interesar: ¡Fue por lana y salió trasquilado! Hombre escapó de un robo, pero botó el dinero

Reacciones en redes

Al ver lo que había en su interior el ladrón continuó su camino y no se llevó sus pertenencias, por lo que la joven explicó entre risas que haber tomado al animal fue su salvación. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos compartieron sus hipótesis.

Una de las compartidas es que probablemente el delincuente pensó que era brujería y no la tocó”, mientras que otros sostuvieron que había sido “intervención del de arriba”.

“Posiblemente pensó que la paloma era su comida o brujería”; “Fue el espíritu santo”; “¿Para qué quería los huesos de paloma?”; “Me llevaré eso por si acaso”, escribieron en la publicación que superó los 35 millones de reproducciones en Tik Tok.

MÁS SOBRE: