Transmilenio

Crédito: Twitter

“Me indignó que nadie hace nada”, ciudadano que enfrentó a un vándalo en Transmilenio

Uriel, el hombre que se enfrentó a un presunto vándalo en Transmilenio detalló lo sucedido al interior de la estación Universidad Nacional

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •   Virales  •  

En redes sociales recientemente se filtró un video en el que aparece un sujeto removiendo parte de la estructura de una estación de Transmilenio. Ante dicha situación, reaccionó un ciudadano que sin mediar palabra se enfrentó al sujeto a golpes e incluso lo sacó de la misma.

El hombre que se enfrentó al supuesto vándalo fue catalogado como héroe por los internautas. De igual manera, en el clip se aprecia cómo la mujer que lo acompañaba llama insistentemente a la policía, pero en dicha estación no llega alguna autoridad o personal de seguridad.

Mira también: ¡Para chuparse los dedos! Llega a Bogotá GastroFest, un festival de sabores

Luego de esta situación, el equipo de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana 102.9 Fm contactó a Uriel, el hombre que no se quedó expectante ante la acción vandálica contra la infraestructura del transporte público, y relató todo lo que sucedió y por qué lo enfrentó.

Uriel aseguró que se encontraba en día de descanso, pues trabaja como transportador y ese día estaba acompañando a su esposa al trabajo. De igual forma, el ciudadano comenta que el sujeto que intentó vandalizar la estación se coló y el pensó en ese momento: “bueno, un colado más”.

Su reacción

“Cuando él mira al techo, yo pensé que tenía una caleta de marihuana, un arma o algo, yo me asusté y le dije que pilas. Mi esposa era la que estaba grabando, entonces cuando este tipo se subió yo dije uy este… En Bogotá uno vive muy prevenido, mie esposa la han robado dos veces y por eso optamos porque yo la acompañe los domingos”, dijo el ciudadano.

Por otra parte, el conductor aseguró que hasta su misma madre le reprochó haber enfrentado a ese sujeto ya que pudo terminar herido.

“Me indignó que cuando llegamos a ese sitio y vimos esa situación, nadie hace nada (…) Lo que yo quería era someter al tipo mientras llegaba la policía”, sentenció Uriel.

Te puede interesar: Partidos del Mundial Qatar 2022 gratis y EN VIVO: ¿Cómo verlos en Cali, Bogotá y Medellín?

Finalmente, comentó que el tipo al ser expulsado de la estación por el ciudadano buscó entre la basura una botella y la despicó para tratar de agredirlo. Afortunadamente para Uriel, ya había abandonado la estación en un articulado.

MÁS SOBRE: