Jhonny Rivera / Foto: Instagram @jhonnyrivera

Lo cogieron de marrano: Jhonny Rivera les suplicó a sus fans que no le pidan más ayudas

El cantante confesó que tuvo que irse de su finca porque llegaban personas a pedirle dinero o que les ayudara a grabar una canción.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los artistas más queridos en Colombia. El cantante de música popular se ha ganado el corazón de sus fanáticos gracias a su personalidad, sencillez, humildad y gran corazón.

Sin embargo, esas cualidades se han convertido en un ‘arma de doble filo’, porque ha tenido varios problemas por fanáticos que lo acosan.

En un video que publicó en sus redes sociales, el intérprete de “Soltero” aseguró que tuvo que irse de su finca en Pereira, porque muchos seguidores la ubicaron y hasta allí le llegaban para pedirle dinero o que los ayudara a grabar canciones.

Mira también: “Esto ya se me salió de las manos”: Jhonny Rivera a seguidor que le pidió 50 millones de pesos.

“Siguen llegando artistas a la finca para pedirme que grabe con ellos. Esta semana fue un muchacho desde Villavicencio en moto hasta la finca y, como yo no estaba, le dijeron que yo estaba en Neiva, arrancó para Neiva y yo lo atendí, lo invité al concierto… Entonces eso les hace pensar a los artistas que entre más largo sea el viaje, más posibilidades tienen de grabar conmigo y eso no es así. Eso depende de una disquera, de otras cosas, entonces ayer perdió el viaje otro muchacho. De hecho, yo no estaba tampoco. Él también fue de muy lejos…”, contó.

El artista pidió a todos que dejaran de hacerlo, porque ya había perdido su privacidad.

Mira también: ¿Hay ovnis en la finca de Jhonny Rivera? Curioso video despertó dudas.

“Por favor, no lo hagan más. Yo ya me fui de la finca, con la misma intención, porque se me había vuelto un sitio público y no era la idea”, expresó.

Cabe mencionar que toda esta situación se ha dado porque durante un tiempo, en varias ocasiones, Jhonny hizo donaciones o ayudas de distinta índole a sus seguidores. Desde esto, a él lo han contactado y hasta buscado en su casa para pedirle dinero, pagarle carrera a los hijos, celulares, colaboraciones musicales y muchas otras más.